Oración a San Ramón Nonato para un buen parto


Jueves 7 de noviembre de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  1123




Oración a San Ramón Nonato para un buen parto


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela blanca símbolo de protección y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de rosas. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, se rezan tres padres nuestros, tres avemarías y gloria, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio.

Rezo:

"Oh excelso patrono San Ramón, modelo de caridad para con los pobres y necesitados, aquí me tienes postrada humildemente ante tus pies para implorar tus auxilio en mis necesidades. Así como era tu mayor dicha ayudar a los pobres y necesitados en la tierra, socórreme, te lo suplico oh glorioso San Ramón, en esta mi aflición. A tí oh glorioso protector acudo para que bendigáis al hijo que llevo en mi seno. Protégeme a mi y al hijo de mis entrañas ahora y durante el parto que se aproxima.

Te prometo educarlo sengún las leyes y mandamientos de Dios, escuchas mis oraciones, amante protector mío, San Ramón, y hazme madre feliz de este hijo que espero dar a luz por medio de tu poderosa intercesión. Así sea. Amén".

(Rezad durante tres días seguidos)







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

937 hoy
1928 ayer
5851301 desde el principio

Visitantes conectados: 81