Oración a Santa Ana (Pedir un Favor)


Domingo 22 de septiembre de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  906




Oración a Santa Ana (Pedir un Favor)


Preparación:

Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color blanco simbolo de protección y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de rosa o ámbar.

Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio.

Oración:

"¡Oh gloriosa Santa Ana que estas llena de compasión por quienes te invocan y de amor por los que sufren! Agobiado con el peso de mis problemas, me postro a tus pies y humildemente te ruego que tomes a tu especial cuidado esta intención mía.

Por favor, recomiéndala a tu hija, Santa María, y deposítala ante el trono de Jesús, de manera que El pueda llevarlo a una feliz resolución. Continúa intercediendo por mí hasta que mi petición sea concedida. Pero por encima de todo, obtenme la gracia de que un día pueda ver a Dios cara a cara para que contigo, la Virgen y todos los santos pueda alabarle y bendecirle por toda la eternidad. Santa Ana ruega por mi. Amén".







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

880 hoy
1329 ayer
5958112 desde el principio

Visitantes conectados: 23