Oración a Santa Barbara (Protección de Desastres Naturales)


Jueves 5 de septiembre de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  410




Oración a Santa Barbara (Protección frente a Desastres de la Naturaleza)


Preparación:

Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color blanco simbolo de protección y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de rosa o ámbar.

Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio.

Oración:

"Madre Divina de Vientos y tempestades, libranos de todos los peligros físicos espirituales y morales que puedan amenzar nuestra vida.

Libranos de los rayos, de los vientos de las tempestades y de los huracanes.
Protege nuestras casas y nuestras propiedades de los peligros que el mal tiempo pueda causar.

Protégenos también querida Santa Bárbara de los peligros que amenazan nuestra fe. Del abandono de la práctica religiosa y de la indiferencia de nuestros hermanos que necesitan ayuda.

Haz que después de pasados los peligros de la vida y los días difíciles que todavía nos quedan por pasar, podamos un día gozar de la felicidad del cielo. Amén"







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

118 hoy
1930 ayer
6150443 desde el principio

Visitantes conectados: 54