Oración a Santa Barbara (Protección de Desastres Naturales)

, por  Maestro Lenwé 431

Oración a Santa Barbara (Protección frente a Desastres de la Naturaleza)


Preparación:

Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color blanco simbolo de protección y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de rosa o ámbar.

Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio.

Oración:

"Madre Divina de Vientos y tempestades, libranos de todos los peligros físicos espirituales y morales que puedan amenzar nuestra vida.

Libranos de los rayos, de los vientos de las tempestades y de los huracanes.
Protege nuestras casas y nuestras propiedades de los peligros que el mal tiempo pueda causar.

Protégenos también querida Santa Bárbara de los peligros que amenazan nuestra fe. Del abandono de la práctica religiosa y de la indiferencia de nuestros hermanos que necesitan ayuda.

Haz que después de pasados los peligros de la vida y los días difíciles que todavía nos quedan por pasar, podamos un día gozar de la felicidad del cielo. Amén"