Oración a Santa Inés para encontrar trabajo


Martes 21 de enero de 2014
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  1740




Oración a Santa Inés para encontrar trabajo

Esta oración la utilizaremos para buscar trabajo. Recuerda que el trabajo no vendrá a tu casa. Tu tienes que buscarlo. Haz siempre lo mejor que sepas.

Recuerda siempre tener presente a la gente que más quieres y a aquellos que también necesitan de la gracia de los santos.

Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color blanco. Inicia toda oración con la marca de la cruz.
Posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos.

Oración:

Dios Padre amoroso que eliges a los más débiles ante el mundo para confundir así a los fuertes, concédeme la gracia de ser como Santa Inés, fiel al amor de tu hijo Jesús que murió por nosotros en la Cruz, fiel en lo mucho y en lo poco, fiel en la alegría y en la tristeza, fiel en el estudio y en la diversión.

Que nunca me aparte de tí y, que por la intercesión de Santa Inés, bajo el amparo protector de la Virgen María me mantengas siempre alejado de las ocasiones de pecado.

Ahora que empiezo en la búsqueda de un nuevo trabajo, dame luz y entendimiento. Ayúdame a no desvanecer ante las injusticias.
Dame fuerza para que encuentre aquello que me posibilite mantener a mi familia.

Amén.

El Oráculo de Delfos. Te veo. Te ves.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

702 hoy
1773 ayer
6156572 desde el principio

Visitantes conectados: 50