Oración a Santa Rita para proteger a los recién nacidos


Domingo 4 de agosto de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  138




Oración a Santa Rita para proteger a los recién nacidos


Preparación:

Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color blanco simbolo de protección y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de rosa o ámbar.

Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio.

Oración:

"Oh, Santa Rita, tú que desde niña hiciste el bien, a tí te ofrecemos y consagramos esta criatura, que el Señor nos ha dado para que crezca en el amor de Dios, y Él la santifique. Bendice este fruto de nuestro amor para que sea siempre una fuente de alegría y esperanza; oh Santa Rita, permite que sepamos defender su inocencia y así crezca como Jesús en edad y sabiduría y gracia ante Dios y los hombres.

Amén".







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

603 hoy
2001 ayer
5859210 desde el principio

Visitantes conectados: 30