Oración a Santa Teresita para pedir un favor


Domingo 4 de agosto de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  812




Oración a Santa Teresita para pedir un favor


Preparación:

Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color morado símbolo de sufrimiento y espiritualidad y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de rosa o ámbar. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio.

Oración:

"Omnipotente y eterno dios, que te has complacido en darnos en santa teresita un modelo de amor y entrega filial a ti.

Nuestro padre amorosísimo: te damos gracias por este favor y te pedimos nos ayudes a corregir nuestras faltas, a adquirir verdadera virtud, a amarte de todo corazón, y complacerte en todo, a no negarte ningún sacrificio que nos exijas y a darte gusto por nuestra prontitud en cumplir, cual cariñosos niños, todo lo que nos mandes, a fin de que puedas ser siempre nuestro padre, cuyo único anhelo es vernos felices en la tierra y un día en el cielo.

y tú, santa teresita, que nos has enseñado prácticamente, cómo hay que hacerse niño para llegar así, por un camino seguro, al corazón de dios, y por este divino corazón al reino de los cielos; alcánzanos la gracia de ser siempre muy humildes y sencillos en nuestro pensar y obrar, puros y castos en toda nuestra vida, a fin de que merezcamos un sitio en la casa de nuestro padre celestial. Amén".







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

38 hoy
1976 ayer
6146379 desde el principio

Visitantes conectados: 66