Oración a Yemanja/Yemaya para enamorar y atracción carnal


Jueves 27 de febrero de 2014
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  9263




Oración a Yemanja/Yemaya para enamorar y atracción carnal

Historia

Yemayá (Yemojá, Yemanja, o Ymoya), es una orisha originalmente de la religión yoruba (un gran grupo etno-lingüístico del oeste de África), la cual ha tomado un lugar prominente en muchas de las religiones afroamericana.
Yemayá es el océano, la esencia de la maternidad y protectora de los recien nacidos, entre otras características. Se sincretiza en Cuba con La Virgen de Regla y en Venezuela con La Virgen del Valle.

Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color morado.

Posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos.

Oración:

Vos que gobernasteis las aguas, derramad sobre la humanidad vuestra protección, haciendo así, oh divina Madre, una descarga en nuestros cuerpos materiales, limpiando sus auras e infligiendo en sus corazones el respeto y la veneración debida a esa fuerza de la naturaleza que simbolizáis.

Fluidificad nuestro espíritu y descargad nuestra materia de todas las impurezas que haya adquirido. Permitid que vuestras manos nos protejan y derramen las energías que provoquen el cumplimiento de mi petición.
¡Salve Yemanjá!

Atrae hacia mi a ____________(Decir el nombre de la persona que se quiere atraer)

Así sea.

El Oráculo de Delfos. Te veo. Te ves.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

53 hoy
1957 ayer
5856659 desde el principio

Visitantes conectados: 81