Oración a Yemayá para para que nos proteja de todo mal


Lunes 11 de febrero de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  16989




Oración a Yemayá para para que nos proteja de todo mal


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color azul símbolo del mar y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de rosas blancas. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio

Rezo:

"Vos que gobernasteis las aguas, derramad sobre la humanidad vuestra protección,
haciendo así, oh divina Madre, una descarga en nuestros cuerpos materiales, limpiando sus auras e infligiendo en sus corazones el respeto y la veneración debida a esa fuerza de la naturaleza que simbolizáis.
Purificad nuestro espíritu y descargad nuestra materia de todas las impurezas que haya adquirido. Permitid que vuestras manos nos protejan y amparen haciendo de toda la Humanidad nuestra hermana. ¡Salve Yemayá ! ¡Reina de los Mares!."
.







Comentar el Artículo

Logo de Ruben
Viernes 27 de junio de 2014 à 15h30 - por  Ruben
Ayudame a pagar mis deudas,gracias Yemaya por ayudarme,asi sea.




Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

0 hoy
1915 ayer
6146280 desde el principio

Visitantes conectados: 53