Oración al Ángel Conquistador (Regreso Persona Amada)


Domingo 22 de septiembre de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  7819




Oración al Ángel Conquistador (Regreso Persona Amada)


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color blanco o azúl simbolo de pureza y castidad y si es posible realizar una vaporización de aceite ensencial con perfume de incienso o mirra. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco en torno a dos minutos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio. Es recomendable decirla cada día y a poder ser a la misma hora.

Rezo:

"Santo Ángel de la Guarda de _________(Nombre de la Persona Amada) Que gusto no tenga hasta que a mi casa no venga, Tranquilidad no le des hasta que a mi lado esté. Santo, ¡oh!, santo de mi nombre y devoción, que me tome mucho cariño e ilusión. San Salvador de Horta, que se contente conmigo es lo que importa. Ánima de San Juan Minero, que me quiera como yo le quiero Santa Inés del Monte, perdido devuélveme el cariño de _________(Nombre de la Persona Amada) Que se ha ido.

Espíritu, cuerpo y alma de _________(Nombre de la Persona Amada) Que desde este momento no tenga más gusto, más ilusión que para mí. Espíritu cuerpo y alma de _________(Nombre de la Persona Amada) Que su amor, su cariño, su fortuna, sus caricias, sus besos, todo sea para mí, que todo él no sea más que para mí. Cuerpo y alma de _________(Nombre de la Persona Amada) , no has de ir a ver ni a querer a ninguna otra mujer más que a mí.

Espíritu de San Cipriano, traémelo, Espíritu de Santa Elena, traémelo. Espíritu de Santa Marta, traémelo. Espíritu de la Caridad del Cobre, traémelo. Virgen de Covadonga que me traigas a _________(Nombre de la Persona Amada) Así sea".







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

1039 hoy
2054 ayer
6149434 desde el principio

Visitantes conectados: 67