Oración al Angel Guardián


Miércoles 7 de agosto de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  217




Oración al Angel Guardián


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela morada símbolo de espiritualidad y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de incienso o mirra. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio.

Rezo:

" ¡Oh, Espíritu protector que velas por mí incesantemente, tú que tienes esta misión, ya por el gusto de hacer el bien, ya sea para progreso y purificación de tu espíritu, sálvame; durante la noche mi espíritu va a encontrarse en lo desconocido, llévame donde mis seres amados, amigos, familiares que quieran ayudarme con sus consejos y lecciones para resolver el problema de mi vida.

Sugiere a mi imaginación las revelaciones que debo poner en práctica mañana.

Haz que tome fuerza en la contemplación de la naturaleza y levante mi espíritu atribulado de las nuevas luchas que he sostenido y han hecho desvanecer mis esperanzas".







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

1177 hoy
1648 ayer
5964662 desde el principio

Visitantes conectados: 31