Oración al arcángel Jophiel inicio proyecto
por
Visitas 314
Oración al arcángel Jophiel inicio proyecto
Historia
El arcángel Jophiel, cuyo nombre significa «la belleza de Dios» es un arcángel que no aparece en los textos religiosos más reconocidos, como la Biblia o la Torah. Sin embargo, hay múltiples referencias, interpretaciones y menciones de este arcángel en los libros de la cábala, las tradiciones populares judías y libros recientes pertenecientes a la tradición de la Nueva Era.
El arcángel Jophiel representa el poder de la luz del conocimiento ante la oscuridad de la ignorancia. Es la representación de la energía que disuelve el orgullo falso, la estrechez de la mente y los malos hábitos que previenen la absorción del conocimiento, como la indisciplina, la falta de concentración y la falta de humildad.
La energía que representa el arcángel Jophiel ayuda al ser humano a limpiar la contaminación mental y física para alcanzar la belleza de Dios, como su nombre indica. También promueve la inspiración artística e intelectual, brindando ayuda con proyectos difíciles y creativos. Invocar mentalmente al arcángel Jophiel es sinónimo de pedir ver la belleza y las posibilidades del mundo que te rodea.
Preparación:
Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color amarillo.
Posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos.
Oración:
Glorioso arcángel San Jophiel, intercede por mí, y ayúdame a alcanzar la sabiduría y lograr la iluminación.
Glorioso arcángel San Jophiel, imploro tu continua custodia para tomar decisiones acertadas.
Glorioso arcángel San Jophiel, envuélveme en tu color amarillo y ayúdame a llenarme de tus bendiciones de intuición correcta y percepción afinada. Ilumina mi camino espiritual y evapora de mi mente la niebla de la duda y la ignorancia.
Protector mío, concédeme la gracia que te solicito (haz tu petición) si es conveniente para el bien de mi alma y de todo el mundo. Acompáñame y guía todos mis pasos hasta alcanzar la vida eterna y el amor divino.
Amén.
El Oráculo de Delfos. Te veo. Te ves.
Comentar el Artículo