Oración al Cristo de Medinaceli (Petición)


Domingo 22 de septiembre de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  352




Oración al Cristo de Medinaceli para pedir una gracia


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta oración Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color rojo símbolo de fuerza para superar los obstáculos y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de jazmín. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio.

Oración:

¡Oh Jesús Nazareno, Divino Redentor nuestro! En memoria de tu Pasión Sacrosanta te pido la concesión de _________(Hacer la Petición) , si conviene a tu mayor honra y gloria y bien de mi alma. Amén.

Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del Cielo y de la tierra.
Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos.

Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Miércoles 18 de septiembre de 2019

Publicación

1022 Artículos

Visitas

1748 hoy
2332 ayer
6264563 desde el principio

Visitantes conectados: 57