Invocación al Espíritu de la Buena Suerte y Lotería


Viernes 27 de septiembre de 2013
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  2577




Invocación al Espíritu de la buena Suerte y Lotería

Para tener suerte en los juegos de azar


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de verde y si es posible realizar una vaporización de aceite ensencial con perfume de incienso o mirra. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita,momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco en torno a dos minutos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio.

Rezo:

!Oh misterioso espíritu que diriges todos los hilos de nuestra vida!
Desciende hasta mi humilde morada, ilumíname para conseguir por medio de los secretos azares de la lotería, premio que ha de darme la fortuna y con ella la fecilidad y el bienestar que recibirá mi alma;
obseva mis intenciones que son puras y sanas y que van encaminadas en bien y provecho mío y de la humanidad en general.

Yo no ambiciono riquezas para mostrarme egoísta o tirano, deseo dinero para comprarme la paz de mi alma, la ventura de lo que amo y la prosperidad de mi esperanza.

!Oh Soberano Espíritu! Si tú crees que yo debo pasar todavía muchos días sobre la tierra sufriendo las incomodidades que el destino me repara hágase tu volntad; yo me resigno a tu decreto, pero ten en cuenta mis sanos propósitos en este momento en que te invoco la necesidad es que me encuentro y si está escrito en el libro de mi destino, sean satisfactoriamente atendidos mis votos que están expresados con toda sinceridad en mi corazón.

Por tí







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

0 hoy
1944 ayer
5856593 desde el principio

Visitantes conectados: 57