Oración al Espíritu del Desespero para que tu amor desespere por ti


Martes 28 de mayo de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  1903714




Oraciones al Espiritu del Desespero para que tu amor desespere por ti

También en nuestro canal de You Tube

https://www.youtube.com/watch?v=NUOv218ANLA


Preparación:

Esta oración-amarre es uno de los más populares de nuestra página web magia ritual.
El Espíritu del Desespero acudirá a tu llamada. El Espíritu del Desespero te escuchará desde tu interior. No dudes y no dudará. No vaciles y no vacilará. No temas.

Cuando empieces la oración te recomiendo una luz adecuada, ténue. Un lugar tranquilo, silencioso.
Prepara las circunstancias favorables para que la efectividad sea lo mayor posible.
Piensa en la persona a la que quieres amarrar.
Te ayudo, y difunde esta oración para una mayor efectividad.

Rezo:

"En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares.

Espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza.

Espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos,
pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de _(Persona Amada)_______, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de ___(Persona Amada)__, por el santo día que la bautizaron, por el día en que nació _(Persona Amada)______, por el día en que le bautizaron y por el día en que ha de morir.

La vela que estoy conjurando es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de __(Persona Amada)__-

Concededme espíritus del Dominio que __(Persona Amada)______ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _(Convocante)_____ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo,deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ______(Convocante)__

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz.

Ven ____(Persona Amada)_______dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.".

LA LLAMADA ORACION VERDADERA AL ESPIRITU DEL DESESPERO
Versión de San Marcos de León.

En el nombre de que está en las alturas, te concito ánima del Dominio, ánima intranqulo, espíritu para el desespero, anima de Don Juan y Jose de la Reconquista del Amor perdido y recuperado, anima que cuida los caminos, las cuevas y los cuatro puntos por dónde cirucula el aire y se entrecruzan los caminos. Ánima del encandilamiento, del señor San Marcos de León, de la martir Santa Marta y de la Madre de Jesús, Santa Ana.

Espíritu que giras en todas las cabezas. Espiritus todos, yo os llamos, y os pido vuestra presencia para que pueda dominar los cinco sentidos y que son:

PENSAMIENTO.

JUICIO.

ANIMA VIVA

Y LA VOLUNTAD DE LA PERSONA QUE AMO CON LOCURA.

Conjuro en el nombre de todos los Angeles y Arcángeles, que cuidan de la persona que quiero (DECIR SU NOMBRE).

Ofrezco reverencia al santo de la persona que amo, ofrezco culto al santo que le da nombre y que eligieron el día de su presencia en la pila bautismal.

Esta vela encendida, representa el cuerpo y el espíritu de la persona amada. Su voluntad, su pensamiento y su acción.

Giro tres veces la vela en forma de circulo paa que animas y espíritus del dominio para que (DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA AMADA), no pueda pasar ni un minuto sin pensar en mi, y venga hacia mi, rendido, entregado, como esclavo a los pies de su amo.

Se vera atraido/atraida por mi. Sus ojos solo me verán a mi. Sus manos solo querrán tocar a mi. En su pensamiento sólo querrá habitar en mi.

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz.

Ven, oh siervo/a mío. Ven que aquí te espero para darte amor y cariño. No puedes mirar hacia otro lado mientras mi presencia está delante de tí. Si no estoy yo, ciegos están tus ojos. Si no estoy yo, mancos tus brazos. Solo ante mi, te rendirás.

Que así sea, y que así sea, por siempre jamás.

En el nombre el Padre, del Hijo y del Espíritu del Dominio.

Te espero.

Si quieres escuchar la oración, es igual de efectiva siempre que la oigas con fe.
Aquí la puedes escuchar.







Comentar el Artículo

Logo de Alison
Jueves 14 de noviembre de 2013 à 15h54 - por  Alison

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA: Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía. Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia. Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen. Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

ORACIÓN A SAN CIPRIANO Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi. y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Logo de Alison
Jueves 14 de noviembre de 2013 à 03h48 - por  Alison
Oracion para que te llame LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE Ajvh en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí .Eyad tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí Eyad ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu .Ajvh si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí Eyad invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón Ajvh y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti Ajvh mi nombre eyad que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí Eyad anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí Eyad Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti
Miércoles 13 de noviembre de 2013 à 22h25
Con mucha fe ... Oracion para que me llame LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE SEHN en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí .MAFR tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí MAFR ¿Vas a tratar de resistir. No te resistas. Si tu SEHN si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí MAFR invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón SEHN y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti SEHN mi nombre MAFR que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí MAFR anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí MAFR Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti
Logo de csc
Miércoles 13 de noviembre de 2013 à 19h11 - por  csc
Con mucha fe ... Oracion para que me llame LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE OLE en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí .CSC tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí CSC ¿Vas a tratar de resistir. No te resistas. Si tu OLE si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí CSC invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón OLE y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti OLE mi nombre CSC que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí CSC anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí CSC Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti logo de Alison
Logo de Mar
Miércoles 13 de noviembre de 2013 à 12h14 - por  Mar
Con mucha fe ... Oracion para que me llame LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE SEHN en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí .MAFR tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí MAFR ¿Vas a tratar de resistir. No te resistas. Si tu SEHN si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí MAFR invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón SEHN y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti SEHN mi nombre MAFR que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí MAFR anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí MAFR Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti
Miércoles 13 de noviembre de 2013 à 04h22
Con mucha fe ... Oracion para que me llame LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE SEHN en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí .MAFR tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí MAFR ¿Vas a tratar de resistir. No te resistas. Si tu SEHN si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí MAFR invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón SEHN y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti SEHN mi nombre MAFR que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí MAFR anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí MAFR Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti
Logo de Alison
Martes 12 de noviembre de 2013 à 16h10 - por  Alison
Oracion para que te llame LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE Ajvh en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí .Eyad tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí Eyad ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu .Ajvh si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí Eyad invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón Ajvh y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti Ajvh mi nombre eyad que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí Eyad anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí Eyad Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti
Logo de Alison
Martes 12 de noviembre de 2013 à 01h54 - por  Alison
LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE SEHN en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí .AJVH tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí EYAD ¿Vas a tratar de resistir. No te resistas. Si tu AJVH si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí EYAD por eso invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón AJVH y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti AJVH mi nombre EYAD que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí EYAD anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí EYAD Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti
Logo de pinpon
Sábado 9 de noviembre de 2013 à 19h56 - por  pinpon

Oración para que te llame rapido ya

Con mucha fe ... Oracion para que me llame LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE SEHN en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí .MAFR tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí MAFR ¿Vas a tratar de resistir. No te resistas. Si tu SEHN si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí MAFR invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón SEHN y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti SEHN mi nombre MAFR que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí MAFR anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí MAFR Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Logo de Tete
Sábado 9 de noviembre de 2013 à 06h29 - por  Tete
Oracion para que te llame LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE MAMB en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí .MCTH tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí MCTH ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu .MAMB si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí MCTH invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón MAMB y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MAMB mi nombre mcth que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí MCTH anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí mcth Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti
Sábado 9 de noviembre de 2013 à 02h45
LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE JRSR en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí . YPFC tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí YPFC ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu JRSR . si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí YPFC invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón JRSR y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti JRSR mi nombre YPFC que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí YPFC anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí YPFC Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti
Logo de NENUCO
Sábado 9 de noviembre de 2013 à 02h39 - por  NENUCO

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Viernes 8 de noviembre de 2013 à 23h45
espiritu del domiio espiritu del desespereo traeme a diego fernando ma rendido a mis pies
Logo de desesperada
Viernes 8 de noviembre de 2013 à 00h49 - por  desesperada
hola tengo fe de que funcionara
Logo de Fernanda Rodrigiez
Jueves 7 de noviembre de 2013 à 22h39 - por  Fernanda Rodrigiez

Oración para que te llame rapido ya

on mucha fe ..a ver si funciona Oracion para que te llame LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE Reinaldo Andrez perez sandoval en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí .Daniela Fernanda Carrillo tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí Daniela Fernanda Carrillo ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu .Reinaldo Andres Perez Sandoval si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí Daniela Fernanda Carrillo invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón Reinaldo Andrez Perez Sandoval y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti Reinaldo andrez Perez Sandoval mi nombre Daniela Fernanda Carrillo que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí Daniela Fernanda Carrillo anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí mcth Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Logo de JUSTY
Jueves 7 de noviembre de 2013 à 18h48 - por  JUSTY
POR FANOR Q ME LLAMEN
Logo de esago
Jueves 7 de noviembre de 2013 à 15h13 - por  esago

Oración para que te llame rapido ya

on mucha fe ..a ver si funciona Oracion para que te llame LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE MAMB en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí .MCTH tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí MCTH ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu .MAMB si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí MCTH invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón MAMB y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MAMB mi nombre mcth que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí MCTH anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí mcth Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

logo de Oráculo de Delfos

Logo de hm
Jueves 7 de noviembre de 2013 à 04h56 - por  hm

Oración para que te llame rapido ya

on mucha fe ..a ver si funciona Oracion para que te llame LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE MAMB en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí .MCTH tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí MCTH ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu .MAMB si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí MCTH invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón MAMB y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MAMB mi nombre mcth que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí MCTH anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí mcth Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Miércoles 6 de noviembre de 2013 à 02h26
on mucha fe ..a ver si funciona Oracion para que te llame LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE MAMB en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí .MCTH tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí MCTH ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu .MAMB si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí MCTH invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón MAMB y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MAMB mi nombre mcth que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí MCTH anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí mcth Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti
Martes 5 de noviembre de 2013 à 02h44

Oración para que te llame rapido ya

on mucha fe ..a ver si funciona
Oracion para que te llame
LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
MISMO INSTANTE MAMB en este
momento en cualquier lugar. En este
momento tu pondrás tu
concentración y tus pensamientos de
nuevo en mí .MCTH tu entiendes que no
puedes vivir sin mí. En este
momento comenzarás a descartar tu
orgullo. En este momento tu estás
dispuesto a llamarme. En este
momento estás pensando en mí MCTH
¿Va a tratar de resistir. No te
resistas. Si tu .MAMB si no me llamas
ahora, me vas a llamar más tarde.
Pero ahora tu puedes estar seguro
de que me llamarás. Tu entiendes
que estás enamorado de mí y no
puedes estar sin mi presencia. En
este momento tu piensas en mí MCTH
invoco los tres ángeles, Miguel,
Gabriel y Rafael, para iluminar tu
corazón MAMB y deshacer cualquier
duda. Lo que Miguel expulsará cerca
de ti es el espíritu del mal, todas las
influencias del mal. Gabriel para
anunciar a ti MAMB mi nombre mcth que
soplen al oído la palabra amor y te
acuerdes de mí MCTH anuncio a su
ángel de la guarda. Rafael para que
utilice el bálsamo curativo para
sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tu corazón, y para
mantener abierta la cicatriz del amor
y el deseo hacia mí mcth Que así sea.
Con todo mi amor! Cuando este
mensaje se publica en dos minutos
el tendrá un impulso irresistible
para que me llame. Cederá a lo que
estoy esperando por ti





Estadísticas

Última actualización

Martes 21 de agosto de 2018

Publicación

1020 Artículos

Visitas

895 hoy
2238 ayer
5713867 desde el principio

Visitantes conectados: 16