Oración al espíritu misterioso para que te toque la lotería


Miércoles 4 de junio de 2014
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  1472




Oración para que te toque la lotería o juegos de azar

Las plegarias y oraciones predisponen a realizar el bien, y nos ayudan a conseguir nuestros objetivos.

Toda oración ha de ir acompañada de buenos deseos para ti y para los demás.

Tu fé será fundamental. Cada emanencia tiene sus particularidades, y por su vida y sus obras se le atribuyen unos milagros u otros, pero eres tu quien debe de poner la intencionalidad y el motivo por el que quieres la concesión de la petición o gracia.

La oración que te traemos hoy está escrita para favorecer la suerte y la fortuna. Es muy importante que siempre jueges con moderación. No dejes tu vida en los juegos.

Siempre te decimos que para cambiar las cosas hay que empezar a cammbiarse uno mismo. No es suficiente con rezar una oración y seguir igual. Tienes que luchar por ti mismo y por tu cambio. Desde este rincón te ayudaremos, prendiendo velas y energías para ti. Pero tienes que ser tu quien despliege las velas de este barco simbólico que eres TU.
A navegar y a cambiar¡¡¡.

Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color verde.
Posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos.

Es preciso antes de acostarse rezar devotamente esta oración después de lo cual la colocaréis debajo de la almohada el boleto que jugais, bien protegido.

Oración:

!Oh misterioso espíritu dirigid todos los hilos de nuestras vidas! Desciende hasta mi humilde morada ilumíname para conseguir, por medio de los secretos azares de la loteria, el premio que ha de darme la fortuna, el bienestar y el reposo.
Penetra en mi alma, examíname.
Ve que mis intenciones son puras y nobles y que se encaminan en el provecho mío y de la humanidad en general.
Yo no ambiciono las riquezas para mostrarme egoista y tirano.
Deseo el dinero para comprar la paz de mi alma y ventura de los que amo y la prosperiad de mis empresas.

El Oráculo de Delfos. Te veo. Te ves.







Comentar el Artículo

Logo de hector manuel valencia martinez
Miércoles 11 de junio de 2014 à 23h36 - por  hector manuel valencia martinez
siempre compro la lotería Y/o el baloto , en verdad yo quiero salir de tantos sufrimientos y humillaciones , siempre veo a mi familia sufriendo por culpa de la falta del dinero no he podido comprar mi casa y es el mayor flagelo que sufro por que cuando menos pienso me están pidiendo la vivienda como es el caso que estamos pasando que hasta en manos del juzgado décimo están llevando el caso de restitución del inmueble, mi espoa llora todos los dias y ami me da pena con ellos,




Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

1651 hoy
2124 ayer
5856300 desde el principio

Visitantes conectados: 40