Oración al Espíritu Santo para que conceda fortuna


Domingo 10 de marzo de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  1896




Oración al Espíritu Santo para que conceda fortuna


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela morada símbolo de espiritualidad y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de incienso o mirra. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio

Rezo:

" En nombre de nuestro Señor Jesucristo, Padre, Hijo y Espíritu Santo, sólo un Dios en esencia y trino en personas; yo te invoco, Espíritu, Espíritu, Espíritu Bienhechor, para que seas mi ayuda, mi apoyo, protejas mi cuerpo y alma, acrecientes mis riquezas, seas mi tesoro por la virtud de la Santa Cruz, de la pasión y muerte del Todopoderoso; yo te requiero por todos los Angeles de la Corte Celestial, por los padecimientos de la bienaventurada siempre Virgen María y por el Señor de los ejércitos que ha de juzgar a los vivos y a los muertos.

A vos que sois Alfa y Omega. Emperador de Reyes, Mesías, Señor Dios mío, a quien todos los Santos invocan,yo os considero y os bendigoy, por vuestra preciosa sangre que derramásteis para salvar al pecador, os suplico os dignéis celebrar mis votos. Amén.

Tres Padre Nuestro a la Santísima Trinidad y un Padre Nuestro al Eterno Padre porque siga mis pasos. Amén. ".







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

973 hoy
1335 ayer
5956876 desde el principio

Visitantes conectados: 34