Oración al Justo Juez (Protección de malas lenguas y maleficios)


Lunes 27 de mayo de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  14117




Oración al Justo Juez Protección de Malas Lenguas


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela blanca símbolo de protección y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de rosas. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, se rezan tres padres nuestros, tres avemarías y gloria, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio.

Rezo:

"Hay leones y leonas que vienen en mi contra: deténganse, como se detuvo mi señor Jesucristo ante el “dominus deo” diciéndole al justo juez: “señor, a mis enemigos veo venir y por eso te pido que sus ojos no me vean, que sus manos no me toquen, que sus bocas no me hablen, que sus pasos no me alcancen.

Aquella santa camisa en la que tu hijo fue envuelto, es la misma que yo traigo puesta, y por ella me he de ver libre de prisiones, de malas lenguas, de hechicerías y maleficios; y para lo cual me encomiendo a todo lo angélico y sacrosanto, y me amparen los santos evangelios, pues primero nació el hijo de dios. Que vosotros lleguéis derribados a mi, como el señor derribó el día de pascua a sus enemigos.

De quién se fía es de la Vírgen María y de la hostia consagrada que se ha de celebrar con la leche de los pechos virginales de maría santísima. Por eso te pido verme libre de prisiones , no ser herido, ni atropellado, ni mi sangre derramada, ni morir de muerte repentina, también me encomiendo a la santa Veracruz. Dios conmigo, yo con él, dios delante, yo detrás de él. Jesús, María y José.

Padre, hijo, Espíritu Santo. Amén. Jesús.
"
.







Comentar el Artículo

Logo de Beto
Miércoles 30 de octubre de 2013 à 03h10 - por  Beto
Gracias por la santísima oración, es muy milagrosa, tenia problemas con mi pareja repentinamente, ella cambio y estuvimos a punto de terminar la relación, pedí a REY JUSTO JUEZ, rece y de manera increíble me llamo ella al día siguiente por la mañana pidiéndome perdón y diciéndome lo mucho que me ama, yo también pedí perdón a ella y estamos mas enamorados que nunca, estoy seguro que alguien no le gustaba vernos felices, y creo de quien se trata, pero lo dejo en manos de Dios y nuevamente gracias, mil gracias por esta oración Gracias a Dios y a Rey JUSTO JUEZ. Pronto iré a Villagrán a agradecerte personalmente junto a mi pareja, gracias.
Logo de ricardo gonzalez
Jueves 19 de septiembre de 2013 à 17h52 - por  ricardo gonzalez
Buenos dias yo nesesito yegar a. mi casa antes reunirme con mi flia nesesito saber si algien esta asiendo algo en contra ami para ke me bay mal nesesito keme ayuden para yegar




Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

854 hoy
1335 ayer
5956757 desde el principio

Visitantes conectados: 45