Oración al Milagroso Ajo (Protección)


Jueves 26 de septiembre de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  2178




Oración al Milagroso Ajo (Protección)


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color blanco símbolo de protección y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de incienso o mirra. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio. Es recomendable decirla durante tres días seguidos y a poder ser a la misma hora.

Rezo:

"Oh Milagroso Ajo, que fuiste puesto en el monte Calvario donde Jesús murió para librarnos del Mal.

Líbrame de cárceles y demonios cuando mis enemigos intenten matarme o herirme, que sus ojos no me vean, que sus pies no me alcancen, que sus manos no me agarren, que las armas de fuego no disparen, que los cuchillos se desvíen y que el mal no me persiga.

Milagroso ajo de la bondad, retírame envidias, apártame de los enemigos, ayúdame en mi trabajo o negocio, asegúrame el cariño de los que me rodean, así sea y así será. Amén".







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

101 hoy
1329 ayer
5957333 desde el principio

Visitantes conectados: 52