Oración al Milagroso Santo Desconocido para causas desesperadas


Sábado 21 de diciembre de 2013
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  692




Oración al Milagroso Santo Desconocido para causas desesperadas

En todos los textos de oraciones siempre aparece el nombre del santo a quien orar.

En este caso nos vamos a dirigir a ese Santo desconocido, al que lo dio todo por todos y que estando en el cielo, puede ayudarnos al recordarlo nosotros.

Por tantos santos desconocidos, hacemos esta oración, para pedirle favores aunque las causas sean desesperadas.

Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color blanco. Inicia toda oración con la marca de la cruz.

Posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos.

Oración:

Glorioso Santo a ti acudimos, llenos de confianza en tu intercesión. Nos sentimos atraídos a ti con una especial devoción y sabemos que nuestras súplicas serán más agradables a Dios nuestro Señor, si tu, que tan amado(a) eres de Él, se las presentáis.
Tu caridad, reflejo admirable de la de Dios, te inclina a socorrer toda miseria, a consolar toda pena y a complacer todo deseo y necesidad, si ello ha de ser en provecho de nuestra alma.
Mira, pues, nuestras miserias y penas nuestros trabajos y necesidades, nuestros buenos deseos, y alcánzanos que cada día aseguremos más nuestra eterna salvación con la práctica de las buenas obras y la imitación de tus virtudes.

Aun no conozco tu nombre, y por eso te llamo el desconocido, pero no por ello mi súplica va a llegar menos lejos.
Es más, te invoco para que al igual que yo te tengo presente, tu lo hagas conmigo y me concedas estas causa para que se solucione mi desesperación.

Por ti y por El.

AMEN.
El Oráculo de Delfos. Te veo. Te ves.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

798 hoy
1824 ayer
6145163 desde el principio

Visitantes conectados: 10