Oración al Padre Pilón para atraer Buena Suerte


Martes 17 de septiembre de 2013
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  863




Oración al Padre Pilón para traer Buena Suerte


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color rojo o morado al lado de un vaso con ron. Cuando se haya consumido la mitad de la vela, apagadla y darle la vuelta para encenderla por el otro lado. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz.
Posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos.

Oración:

Padre Pilón, tu que estás en nuestra vida! Desciende hasta mi humilde morada; ilumíname para conseguir por medio de los secretos azares de la lotería el premio que ha de darme la fortuna y con ella la felicidad y el bienestar que recibirá mi alma; Mis intenciones son buenas y haré partícipe a todos aquellos que me rodean de los beneficios que me traigas.
Y mientras llega este anhelado momento en el que cambies el signo de mi pobre fortuna, seguiré trabajando en mejorar a todos aquellos que me rodean a pesar de mis dificultades, sabiendo que más tarde o temprano llegarás a mi casa y con tu siempre presencia, cambiarás las circunstancias.
Oh¡, Padre Pilón, tengo presente en mi oración a todos aquellos que sufren infortunio para que les lleves a ellos también tu presencia.

Amen.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

807 hoy
1329 ayer
5958039 desde el principio

Visitantes conectados: 30