Oración al Poderoso San Simón (Amarre de Amor)


Domingo 20 de octubre de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  109996




Oración al Poderoso San Simón (Amarre de Amor)


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta oración. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a realizar un pequeño altar privado consagrado a San Simón, para ello colocaremos una imagen o estatuilla de San Simón, y situaremos a su lado algunos de estos elementos: rosas rosas o rojas, un vaso de agua o aguardiente, una vela encendida, unos puros, un pan, un pañuelo, algunas monedas, hierbas aromáticas, inciensos...

Oración:

"Con todo mi respeto, mi hulmidad y mi cariño San Simon, yo te invoco. Te ruego que vengas, que me escuches y me concedas lo que teanto desea mi corazon.

Creo y estoy segura de tu fuerza y tu poder, por eso, aqui postrada ante tus pies, yo te pido, te ruego y te imploro que traigas a mi lado a _______(Persona Amada) . Con tu poder y tu fuerza quita cualquier barrera que este impidiendo que _______(Persona Amada) venga a mi lado, cualquier berrera fisica, meterial, moral, espiritual, de arrepentimiento, remordimiento, rebeldia, verguenza, pena, enfermedad o persona que se interponga entre mi amado _______(Persona Amada) y yo ________(Tu Nombre) que inmediatamente desde este momento deje y olvide definitivamente a otra mujer que tenga y regrese rendido y humillado a mis pies. que sus pensamientos, caricias, bondades, amabilidades, y sobre todo su amor sea exclusivamente para mi.

Se que tu lo concedes, por eso me postro a tus pies para rogarte que mi amado _______(Persona Amada) regrese conmigo inmediatamente: humildemente te ofrezco esta oracion y esta vela. Aceptala por favor no me desoigas, no me veas con indiferencia, no me desampares, pues yo creo firmemente en tu fuerza y tu poder y eres mi unica esperanza. Yo puedo simplemente ofrecerte (se ofrece lo que uno desee) aceptalo pues te lo doy con humildad y viene de lo mas profundo de mi corazon.

Confio y estoy segura que me has escuchado y que muy pronto me concederas lo que te pide mi corazon. Te agradezco inmensamente tu ayuda y estoy dispuesta a cumplir con lo que te he ofrecido porque se que definitivamente tu me concederas lo que te pido.

Espiritu, cuerpo y alma de _______(Persona Amada) tu vienes a mi a ________(Tu Nombre) sin falta ni demora (dia y fecha) para reconciliarte completa total y definitivamente conmigo y por la fuerza y poder de San Simon y para su gloria asi es, asi es, asi es, y asi esta hecho porque esto es un Decreto de San Simon y yo asi lo proclamo a los cuatro puntos cardinales del Universo.

Gracias San Simon por tu ayuda, gracias por concederme lo que tanto desea mi corazon."







Comentar el Artículo

Miércoles 28 de marzo de 2018 à 21h56
San Simón te pido que mañana que llegue a mi país, la persona por la que te he pedido (EKI) este ya lista a regresar conmigo y que todo sea como te lo he pedido, así que declaró con fe que desde hoy ella empieza a llamarme y mañana que me vea de nuevo estará conmigo!!
Logo de Anita Navaro
Sábado 24 de marzo de 2018 à 13h08 - por  Anita Navaro

Todo gracias al Dr. Isikolo por el hechizo de amor hecho que trajo a mi esposo divorciado a casa

Am Anita Navaro ... Hoy estoy muy feliz no por nada, sino solo por lo que este gran hombre llamado Dr. Isikolo hizo por mí. Estaba tan triste cuando mi ex marido me abandonó. Simplemente no puedo creer esto, ahora mi ex esposo ahora está de vuelta a mí de rodillas, presentando una rosa de rubí rogándome que lo lleve de vuelta y él se sentía arrepentido y arrepentido por dejarme y por causarme dolores después del divorcio. Y todo este milagro sucedió después de que pedí 48 horas urgentes al Dr. Isikolo. Señor, soy la mujer más feliz de hoy en todo este mundo. El Dr. Isikolo realmente lo hizo ... Sí ... Es un milagro y un placer eterno y alegría para mí y para mi familia hoy ... Gracias por su preciosa ayuda. Eres un genuino lanzador de hechizos y nunca serás olvidado por hacerme una mujer satisfecha una vez más. Eres mi héroe. Los niños están encantados de que su padre regrese a casa para siempre. Contáctalo si necesitas ayuda urgente en Tú relacion. a través de isikolosolutionhome@gmail.com
WhatsApp él ahora +2348133261196
sitio web: drisikolosolutionhome.webnode.com

Logo de flora
Miércoles 21 de marzo de 2018 à 15h48 - por  flora
Cómo conseguí recuperar a mi ex marido ........... Soy flora por su nombre. Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi esposo me rechazó después de tres (3) años de matrimonio solo porque otra mujer lo había hechizado y nos dejó a mí y al niño para sufrir. un día cuando estaba leyendo en la web, vi un post sobre cómo este hechizo hechizo Dr Isikolo en esta dirección isikolosolutionhome@gmail.com, he ayudado a una mujer a recuperar a su marido y le di una respuesta a su dirección y él Me dijo que una mujer hechizó a mi esposo y él me dijo que me ayudaría y después de 2 días recuperaré a mi esposo. Le creí y hoy me complace informarles que este hechicero tiene el poder de devolver a los amantes. porque ahora estoy feliz con mi esposo Gracias por el Dr. Isikolo. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp él ahora +2348133261196 sitio web: https://drisikolosolutionhome.webnode.com
Logo de Alex
Sábado 17 de marzo de 2018 à 16h12 - por  Alex
Ayudame san simon para que el amor de mi vida regrese en este instante te lo ruego oehh
Logo de los tañon
Viernes 23 de febrero de 2018 à 14h17 - por  los tañon
LLÁMAME YA, AHORA EN ESTEMISMO INSTANTE___, en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí ___, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí ___¿Vas a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu ___. si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes queestás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí ___. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón ___. y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará de tu lado al espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti ___. mi nombre ____., que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí ___., anuncio a su ángel de la guarda. (Adnachiel) Rafael paraque utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatrizdel amor y el deseo hacia mí ___. Que así sea. Con todo mi amor!Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.¡Haber, hasta cuándo espero! que se cumpla esta palabra….
Logo de Michel
Jueves 22 de febrero de 2018 à 07h28 - por  Michel
Poderoso San Simón te pido que hagas que regrese a mi a Kevin y que me pida perdón por todo lo que me ha hecho y que este 1 de marzo me pida ser su novia tanto que me ruegue estar a mi lado, que me deseé y no pueda pensar más en nadie solo en mi. Y que Damaris desapesca de su vida para siempre.
Logo de bety
Jueves 15 de febrero de 2018 à 21h40 - por  bety
Necesito que mi amado regrese a mi lado
Logo de seiby
Martes 6 de febrero de 2018 à 17h45 - por  seiby
Gracias por esta oaracion
Logo de Julian
Lunes 5 de febrero de 2018 à 17h06 - por  Julian

Hola a todos! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Me puse en contacto con el Dr. OGALA LOVE SPELL y después de que le expliqué mi problema, en solo 3 días mi esposo volvió a nosotros y nos mostró a mí y a mis hijos mucho amor y disculpas por todo el dolor que ha traído a la familia. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que nunca. Dr. OGALA, eres el mejor lanzador de hechizos. Realmente aprecio el hechizo de amor que me hiciste para que mi marido vuelva a mi vida.

Puede contactar al DR. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com en caso de que tenga problemas con su pareja, o si quiere recuperar a su ex amante.

Póngase en contacto con el Dr. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com
Puede contactar al Dr. Ogala en el número de WhatsApp +2349036603553

Logo de claudia
Viernes 26 de enero de 2018 à 04h21 - por  claudia
Amadicimo y poderosísimo San Simón yo s q tú me consideras lo q mi corazón te pide qmi amado JEAB regese a mi lado, que me piense que me desee y sobre todo que .e ame.
Logo de katty
Jueves 25 de enero de 2018 à 16h15 - por  katty
San simon eres muy milagroso.
Logo de aemb
Lunes 1ro de enero de 2018 à 02h53 - por  aemb
LLÁMAME YA, AHORA EN ESTEMISMO INSTANTE___, en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí ___, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí ___¿Vas a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu ___. si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes queestás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí ___. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón ___. y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará de tu lado al espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti ___. mi nombre ____., que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí ___., anuncio a su ángel de la guarda. (Adnachiel) Rafael paraque utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatrizdel amor y el deseo hacia mí ___. Que así sea. Con todo mi amor!Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.¡Haber, hasta cuándo espero! que se cumpla esta palabra….Amen
Logo de sindy alva
Domingo 31 de diciembre de 2017 à 14h33 - por  sindy alva
Que pyedo hacervpara regresar a mi ex
Logo de aemb
Domingo 31 de diciembre de 2017 à 07h00 - por  aemb
Poderosiso y grandísimo San Simon te pido y te suplico que regreses a mi al amor de mi vida a SPSM tú sabes que ella es absolutamente todo para mi, que es mundo vida ybque sin ella no puedo vivir, te suplico poderoso San Simon que quites de su mente todo obstáculo y todo pensamiento en otra persona y que regrese a mi como era antes, amorosa entregada cariñosa te lo suplico grande San Simon que me la devuelvas mañana 31 de diciembre para poder empezar el año al lado del amor de mi vida!! Gracias poderoso San Simon
Logo de Doris jimenez
Viernes 3 de noviembre de 2017 à 00h39 - por  Doris jimenez
Deseo que regrese mi amado conmigo
Logo de sandra
Lunes 23 de octubre de 2017 à 21h41 - por  sandra
QUERIDOS AMIGOS Es divertido ver a la gente quejarse de la vida de su relación y de sus problemas de vida, donde la solución no está muy lejos de ellos ... Hay auténticos lanzadores de hechizos del lanzador de hechizos. No todas las situaciones necesitan hechizo para lanzarse y quiero asegurarte de obtener una solución final a ese problema, solo consulte a este hombre poderoso en su correo electrónico ODUDUSPIRITUALSHRINE@gmail.com, y se alegrará de hacerlo y resolverá todos sus problemas y resolverá su problema, y su vida amorosa y su salud volverán y usted son garantía de vivir una vida feliz para siempre.
Logo de Pompilio Ottoniel Chacón
Jueves 19 de octubre de 2017 à 06h09 - por  Pompilio Ottoniel Chacón
Poderoso San Simón de todo corazón te pido qué le ablandes el corazón y doblegues a mí amor qué abandonó se llama Yesica Susana Salvador Vázquez quiero que vuelva mansa y humillada pidiendo perdón gracias mil por escuchar mi petición estoy desesperado ayudame gran señor
Logo de francis delgado
Lunes 25 de septiembre de 2017 à 05h24 - por  francis delgado
San Simón poderoso as que mi marido wrfl regrese que deje ese capricho que venga rogándome amor loco por mi y deje a esa mujer que quiere destruir mi matrimonio san Simón santo y poderoso ayudame as que regrese a mi lado fled
Logo de Antonio diaz
Jueves 14 de septiembre de 2017 à 01h30 - por  Antonio diaz
San Simón con sede mi deseo que elmer adalid regrese a mi lado y que su corazón cambie y sea buena persona con migo te lo pido San Simón gracias
Logo de jose
Martes 29 de agosto de 2017 à 14h21 - por  jose
Te pido san Simon cambie su forma de ser tu sabes como es su comportamiento




Estadísticas

Última actualización

Lunes 11 de diciembre de 2017

Publicación

1019 Artículos

Visitas

1516 hoy
3079 ayer
4981127 desde el principio

Visitantes conectados: 70