Oración al Santo Manuel (Del Molinillo) para pedir un favor


Domingo 4 de agosto de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  323




Oración al Santo Manuel (Del Molinillo) para pedir un favor


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta oración. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color rojo símbolo de fuerza para superar los obstáculos y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de sándalo. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio.

Oración:

"Manuel, Manolo, Manolico, que nombre más sencillo tienes para ser el Rey del Molinillo.

Maestro, has sido pobre, humilde, con una vida llena de dificultades, por eso Nuestro Señor Jesucristo y la Virgen María te han hecho grande en Espíritu, para así poder conocerte y entrar en nuestros corazones.

Tan grande eres, que venimos gente de cerca, de lejos, castellanos, gitanos y extranjeros. Para verte, pedirte, adorarte, rezarte y decirte lo mucho que te queremos.

Maestro venimos con toda nuestra fe a por el agua de tu fuente que calma nuestra sed y a por el aceite milagroso que calma nuestro dolor para así poder recibir tu bendición.

Infinitas gracias te damos por abrirnos la puerta de tu choza, llena de paz y melancolía, un lugar tranquilo pero lleno de amor. Un lugar, donde siempre estás Tú, escuchándonos, mirándonos con ternura, teniendo una sonrisa para cada uno de nosotros, y con esa cara tan dulce, ¿Quién no viene a verte, Maestro?

Pocas son las gracias que te damos, porque más cosas nos das Tú, por eso queremos darte gracias de nuevo yofrecerte todo nuestro cariño, Amén".







Comentar el Artículo