Oración antes de iniciar una sesión de espiritismo


Sábado 29 de septiembre de 2012
por  Maestro Lenwé
 Visitas  1179




Oración antes de iniciar una sesión de espiritismo


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color blanco símbolo de protección y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de incienso o mirra. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos.

Rezo:

"Rogamos Señor Dios Todopoderoso nos envíes buenos espíritus para asistirnos y alejes a los que pudieran inducirnos al error. Dadnos la luz necesaria para distinguir la verdad de la impostura.

Separad también a los espíritus malévolos, encarnados o desencarnados, que podrían intentar la discordia entre nosotros y desviarnos de la caridad y del amor al prójimo. Si alguno pretendiera introducirse aquí, haced que no encuentre acceso en ninguno de los presentes

Espíritus buenos que os dignáis venir a instruirnos, hacernos dóciles a vuestros consejos y desviad de nosotros el egoísmo, el orgullo, la envidia y los celos.

Inspiradnos indulgencia y benevolencia para nuestros semejantes, presentes y ausentes, amigos y enemigos; haced que reconozcamos vuestra saludable influencia en los sentimientos de caridad, humildad y abnegación con los que nos sentimos animados. Os rogamos Señor, que a los mediums a quienes encarguéis transmitir vuestras enseñanzas, les deis la conciencia de la santidad del mandato que les ha sido confiado a fin de que tengan el fervor y el recogimiento necesarios.

Si en esta reunión se encontrasen personas que fueran atraídas por otro sentimiento que no sea el del bien, abridles los ojos a la luz y perdonadles si vienen con torcidas intenciones.

Y rogamos muy especialmente a nuestro guía espiritual que nos asista y vele por todos los aquí reunidos."







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

937 hoy
1928 ayer
5851301 desde el principio

Visitantes conectados: 66