Oración Antigua Verdadera Angel Chamuez para Amor


Lunes 28 de octubre de 2013
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  2163




Oración Antigua Verdadera a Angel Chamuez


El Angel Chamuel es conocido por la tradición popular como el Angel del Amor. Protege y ayuda a conseguir nuestros deseos sinceros de amor.

Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color blanco. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz.

Posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos.

Oración:

Querido Arcángel Chamuel, te amo, te bendigo y te doy gracias por brindarme tu ayuda.

Por favor guíame para hallar lo que estoy buscando (el nombre de la persona que se ama o la protección que se pretende).

Sé que nada está verdaderamente perdido porque Dios está en todas partes y por ello puede ver donde se encuentra cada cosa y cada ser.

Por favor ayúdame a encontrar (menciona lo que deseas encontrar)
Y por ello enciendo dos velas por ti.

Gracias Arcángel Chamuel por tu ayuda.

Amén

El Oráculo de Delfos. Te veo. Te ves.







Comentar el Artículo

Logo de mar
Viernes 15 de junio de 2018 à 00h56 - por  mar

PUBLICO ESTA ORACION CON TODA MI FE PARA QUE ESA MUJER SE ALEJE PARA SIEMPRE DE MI AMADO

Yo te ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio a ti santo ángel de la guarda de (jave) y al santo ángel de la guarda de (YM) , para que Uds. infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. Y q hagas q nazca en cada uno de ellos , odio mortal y desconfianza infinita de (Jave) para con (YM) y q jamás pueda el uno recordar el nombre de el otro sin sentir odio y rencor por ella, q hagas que los olores q compartieron juntos, los olores q puedan estar compartiendo en este momento y los pocos momentos q les queden por compartir sean repugnantes para (Jave) y q sean repugnantes para (ym) q hagas q los momentos q compartieron juntos, los momentos q pudiesen estar compartiendo en este momento y los pocos momentos q les queden por compartir sean desagradables para ambos, hagan q si se encuentran no se vean, q si se hablan no se entiendan, q de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas, reproches, y recriminaciones, del uno para con el otro y q estas sean las únicas palabras q entre ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para q separe las rutas de (Jave) De las rutas de (ym) q lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea total e inmediata, q así sea, así sea





Estadísticas

Última actualización

Martes 21 de agosto de 2018

Publicación

1020 Artículos

Visitas

813 hoy
2238 ayer
5713785 desde el principio

Visitantes conectados: 30