Oración Colectiva de Noviembre


Lunes 9 de noviembre de 2015
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  1329




¡CAMBIA TU VIDA!

Queridos amigos y amigas de esta humilde página:
Una vez más muchas gracias por los cientos de mensajes que hemos recibido en agradecimiento de los dones recibidos por la última oración colectiva que hicimos hace algo más de un mes.
Cada uno de vosotros habéis pedido un favor. Unos han sido cuestiones de amor, otros de regresos del ser amado, otros de enfermedad, de peticiones de libertad, de justicia, de devolución de deudas, incluso de cambiar la suerte de vuestra vida.
¿Qué hacemos nosotros?. Simplemente provocar la confluencia de muchas miles de personas para que en un mismo tiempo, nuestra energía positiva fluya entre todos los que participamos.
Aquellos que os sintáis afortunados, os pedimos vuestra presencia en la oración colectiva para pedir por los demás y uniros con vuestros buenos sentimientos.
Cambia tu vida y lo primero es que quieras cambiarla. .
Esto puede empezar el próximo día: 30 DE NOVIEMBRE. 21 HORAS.

Normas para la Oración Colectiva.

  • Busca un lugar silencioso y que nada te perturbe.
  • Enciende una vela, da igual el color.
  • Utiliza algún elemento que te conecte a tus creencias. Es decir, una foto de un santo si eres católico, un símbolo que consideres que te traiga suerte, una foto de una persona que amas, una imágen de un ángel, una imágen de un hada... lo que quieras. Eres libre. Aquí lo que cuenta es sencillamente la voluntad de hacer algo juntos y el deseo de cambiar las cosas. Y si ese deseo es con fe y sincero, LAS COSAS CAMBIARÁN A MEJOR, aunque tu no sepas ahora mismo qué es lo mejor.

ORACIÓN
A partir de las 21:00 horas, y justo cuando lo sean, vamos a estar tres minutos en silencio.Pasados los tres minutos empezamos a decir esta pequeña oración:

En el nombre de las entidades superiores, en el nombre de aquellos que quereis ayudarme.
Ahora que estamos unidos en este lazo de amor, en esta cadena de buenas intenciones, yo pido por (PENSAR EN EL MOTIVO POR EL CUAL ESTÁS PARTICIPANDO EN ESTA CADENA, PUEDE SER PARA TI O PARA UNA PERSONA QUE CONOZCAS O SIMPLEMENTE POR LOS DESEOS DE LOS DEMÁS Y QUE PARTICIPAN EN ESTA ORACIÓN COLECTIVA), que se cumpla este favor y para ellos miles de corazones están latiendo ahora para que estos deseos se lleven a la práctica.
Pido por los demás que participan en esta oración colectiva.
Para que su vida le vaya bien.
Para que sean felices con aquello que tienen.
Para que sean mejores por aquello que está por llegar.
Pido por todos y por mi.
Y propagaré esta oración colectiva, dando gracias a las entidades superiores por su protección hacia mi y hacia los demás.
Que así sea.







Comentar el Artículo

Logo de hadha maghic
Lunes 9 de noviembre de 2015 à 18h58 - por  hadha maghic
Gracias por toda vuestra bella ayuda!!! DIOS LES BENDIGA!!




Estadísticas

Última actualización

Lunes 11 de diciembre de 2017

Publicación

1019 Artículos

Visitas

670 hoy
3332 ayer
5332952 desde el principio

Visitantes conectados: 57