Oración cristiana para procurar dinero y salir de penurias


Jueves 19 de junio de 2014
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  831




Oración para atraer dinero y fortuna lo antes posible

Las plegarias y oraciones predisponen a realizar el bien, y nos ayudan a conseguir nuestros objetivos.

Toda oración ha de ir acompañada de buenos deseos para ti y para los demás.

Tu fé será fundamental. Cada emanencia tiene sus particularidades, y por su vida y sus obras se le atribuyen unos milagros u otros, pero eres tu quien debe de poner la intencionalidad y el motivo por el que quieres la concesión de la petición o gracia.

Hoy te traemos una nueva oración para intentar superar esos problemas que tienes económicos.

Siempre te decimos que para cambiar las cosas hay que empezar a cammbiarse uno mismo. No es suficiente con rezar una oración y seguir igual. Tienes que luchar por ti mismo y por tu cambio. Desde este rincón te ayudaremos, prendiendo velas y energías para ti. Pero tienes que ser tu quien despliege las velas de este barco simbólico que eres TU.
A navegar y a cambiar¡¡¡.

Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color verde.
Posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos.

Oración:

Dios Padre, creador del universo, que haz dispuesto que los hombres y mujeres trabajemos la tierra para vivir, envía tu gracia sobre mí y mi familia para que nunca carezcamos de nada material. Mi deseo de tener no quiere más de lo necesario, sino sólo lo suficiente para que tengamos una vida digna.

Dios Padre dame inteligencia, fuerza y prudencia para que todos los negocios que emprenda sean justos y honestos, ayúdame a no desesperarme y evitar hacer trabajos que hagan daño a los demás.

Dios de la abundancia, multiplica mi trabajo para que me rinda mucho y pueda compartir con mi familia el tiempo libre que me quede. Ayúdame cuando no tenga trabajo a no perder la fe en ti, en mí mismo y mucho menos en castigar a los que quiero con enojos o malos tratos.

Dios Justo, sabes cuánto debo, entiendes que en ocasiones creo no poder pagar aquello que me prestaron, también sabes que me esfuerzo todos los días por adelantar aunque sea poco, llena de amor, comprensión y justicia a quienes debo para que no se desesperen, no aumenten mi deuda y mucho menos actúen en contra de mí.

Por último, Dios Bueno, bendice mi cartera para que nunca falte el dinero necesario y a mí hazme un buen administrador o administradora para que no me ganen los deseos de tener más y me endeude y tampoco sea tan egoista para no compartir con quien lo necesita, envíame tu sabiduría.

Amén

El Oráculo de Delfos. Te veo. Te ves.







Comentar el Artículo

Logo de sanfi
Domingo 14 de diciembre de 2014 à 08h54 - por  sanfi
Dios mio en tus manos dejos mis problemas y mis deudas para que me lo resuelvas lo mas pronto posible y haz que mis deseos se cumplan,no es por avaricia si no para poder vivir tranquilo ya que en esta tierra se ocupa mucho el dinero gracias dios mio por atender mis ruegos.
Logo de alexa
Domingo 21 de septiembre de 2014 à 01h57 - por  alexa
necesito salir de las deudas y vivir un poco más tranquila.




Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

913 hoy
1618 ayer
6143454 desde el principio

Visitantes conectados: 22