Oración del Conductor (Protección)


Jueves 7 de noviembre de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  8713




Oración del Conductor (Protección)


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela morada símbolo de espiritualidad y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de incienso o mirra. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio.

Rezo:

"Oh, Virgen del Carmen, dame mano firme y mirada vigilante para que a mi paso no cause daño a nadie. A ti madre Santa te pido humildemente guardes mi vida hoy y en todo instante.

Libra Señora a quienes me acompañan de todo mal, choque, enfermedad, incendio o accidente. Enséñame a hacer buen uso de mi vehículo, para remedio de mis necesidades ajenas.

Haz en fin madre de dios que no me arrastre el vértigo de la velocidad, y que admirando la hermosura de este mundo logre seguir y terminar el camino de la felicidad. Te suplico con todo fervor me cuides y me guies por el buen camino. Amén"







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

937 hoy
1928 ayer
5851301 desde el principio

Visitantes conectados: 84