Oración de la Albahaca. Poderoso amarre de amor

, por  Maestro Lenwé 64417

Oración de la Albahaca. Poderoso amarre de amor


Preparación:

Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color blanco simbolo de protección y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de albahaca.

Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio.

Oración:


"Albahaca, eres mas fuerte que todos los fuertes; tan fuerte como la sangre de cristo que fue extraida de su corazon. Con tu fuerte olor dominas el corazón de un león, cuando te pida ayuda, albahaca, debes acudir y con tu gran olor para vencer a ________(Nombre de la persona amada) y no has de dejar ejercer tu accion hasta que esté a mi lado.

El todopoderoso sabe que ningun mal le deseo, todo lo contrario, mi intencion es consagrar mi amor purificado para el, por eso, con la ayuda tuya, albahaca, los dias del misterio, miercoles y viernes, ante el altar de consagrar, con tu ayuda vendrá _____ (Nombre de la persona amada) para que esté conmigo"

(Se rezarán tres Aves Marias durante nueve dias) y antes de los nueve dias la petición se cumplirá.