Oración de Paz para el hogar


Miércoles 7 de agosto de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  459




Oración de Paz para el hogar


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color blanco símbolo de protección y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de Jaipur. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio. Es recomendable decirla durante siete días seguidos y a poder ser a la misma hora.

Rezo:

"Paz, Señor, soy uno de los mortales, que tal vez anda más oscurecido en mi camino; por consiguiente, podré ser guiado y no guiar.

Pero de tu grandeza todo se espera, quiero como pan de mi hogar la paz, como de los pobres la paz, como de los tiranos y enemigos la paz, que en nuestros cerebros brille y que agrupados todos bebemos en la misma fuente, para que restablecidos nuestros espíritus, sólo la paz, tranquilidad y armonía, podamos transportar al mundo de lo bello.

¡Oh! Paz sagrada que huyes de nuestros corazones con el peso de nuestras culpas, no nos abandones, sabemos que el espíritu de Dios es el espíritu de paz.

Cubrenos con el velo de tu gracia y el resplandor de tu magnificencia. Gloria a Dios en las alturas y Paz entre los hombres de buena voluntad".







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

262 hoy
1335 ayer
5956165 desde el principio

Visitantes conectados: 51