Oración de protección antes de una sesión espiritista


Sábado 29 de septiembre de 2012
por  Maestro Lenwé
 Visitas  787




Oración de protección antes de una sesión espiritista


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color blanco símbolo de protección y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de incienso o mirra. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos.

Rezo:

"Dios Todopoderoso, permitir a los buenos espíritus que me asistan en la comunicación que solicito, preservadme de la presunción de creerme al abrigo de malos espíritus y del orgullo que pudiera ofuscarme sobre el valor de lo que obtenga en esta reunión, de todo sentimiento contrario a la caridad con respecto a los demás compañeros. Si soy inducido a error, inspirad a alguno el pensamiento de que me advierta, y a mi, la humildad que me hará aceptar la crítica con reconocimiento y tomar para mi mismo los consejos que se servirán darme los buenos espíritus.

Si por cualquier concepto intentase abusar, la facultad que habéis tenido a bien concederme os ruego que me la retiréis, antes de permitir que la desvíe de su objeto providencial, que es el bien de todos y mi propio adelantamiento espiritual. Amén"







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

892 hoy
1335 ayer
5956795 desde el principio

Visitantes conectados: 27