Oración de Protección contra todo mal


Miércoles 12 de septiembre de 2012
por  Maestro Lenwé
 Visitas  453




Oración de Protección contra todo mal


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color blanco simbolo de protección y si es posible realizar una vaporización de aceite ensencial con perfume de incienso. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco en torno a dos minutos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio. Es recomendable decirla cada día y a poder ser a la misma hora.

Rezo:

"¡Esperanza mía y castillo mío, mi Dios, en tí confío¡
Tu me libras del lazo del cazador, de la peste destructora.
Con tus plumas me cubres y debajo de tus alas estoy seguro.
Escudo y coraza es tu verdad, no tengo temor de espanto nocturno, ni de saeta que vuele en el día, ni de pestilencia que ande en la oscuridad, ni de mortandad que en medio del día destruya. Caen a mi lado mil y a mi derecha diez mil, más a mí ningún mal llega.

Ciertamente con mis ojos miro y veo el pago que reciben los impíos. yo acudo a Yaveh que es mi fe; el altísimo elijo por mi habitación, así no me sobreviene ningún mal, ni plaga alguna toca mi morada, pues a su ángeles envía cerca de mí para que me guarden en todos sus caminos.
Con sus manos me guían para que mi pie no tropiece en piedra"







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

603 hoy
2001 ayer
5859210 desde el principio

Visitantes conectados: 26