Oración de protección del hogar


Martes 3 de septiembre de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  153




Oración de protección del hogar


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, encender una vela blanca, símbolo de protección y recitarla antes de que vayas a salir del hogar. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela que se encendió al principio

Rezo:

"Divina Providencia:Tu que eres el autor de todo lo creado,sin cuya voluntad nada se mueve,recurro a ti en estos momentos de vacilacion,para que me guies y me protejas en contra de los espiritus tentadores y envidiosos.

Angel de mi guarda,no permitas que yo siendo inocente pueda ser victima,ni pagar culpas que no he cometido,solamente por satisfacciones que quieran experimentar los espiritus falsos y obsesores.

Mi Espiritu guia:si algun enemigo material aguijonado por la envidia pretendiese levantar su mano para herirme o pronunciar una palabra para humillarme por medio de la calumnia,desviad su mano y su pensamiento para que arrepentido de su falta me pida perdon,que yo perdonare y rogare a Dios por su salvacion.

En nombre de Dios Todopoderoso,ruego al angel de mi guarda y a mis espiritus protectores que me libren de malas influencias y de las malas tentaciones;que los espiritus falsos y seductores no tengan entrada en mi persona ni en mi casa y que los espiritus de luz me sirvan de escolta.

Gran Poder:Que esta Oracion en la puerta de mi hogar sirva de muralla para todos mis enemigos materiales y espirituales y que vuestra Divina Gracia nos cubra con su manto.Amen«.».







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

854 hoy
1335 ayer
5956757 desde el principio

Visitantes conectados: 47