Oración espiritista para santigüar y librar de males


Domingo 28 de abril de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  531




Oración espiritista para santigüar y librar de males


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela morada símbolo de espiritualidad y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de incienso o mirra. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio. Rezar un Padre Nuestro

Rezo:

"Oh gran poder de Dios Omnipotente celador de los bienhechores de consuelos de los afligidos a ti oh, padre celestial te imploramos que nos bendigas y que nos des permiso para trabajas el camino espiritual y así hagas posible la elevación de nuestra materia cuando sea necesario pero siempre para ayudar al projimo.

Nosotros deseamos que sea un espíritu de buena luz el que venga en mi materia o en otro hermano mio para que nos llene de paz y sabiduria para saber llevar el calma de nuestra vida terrenal.

Rogamos a ti padre por nuestra reina Maria Lionza, por el Negro, por el Indio Guaicaipuro y por todos los espíritus de luz y de buena voluntad que luchan incansablemente por cumplir tu palabra.

Guíanos al refugio espiritual donde hemos de encontrarnos con nuestro espíritu protector el cual nos enseñara mas sobre el hermoso camino espiritual"







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

262 hoy
1335 ayer
5956165 desde el principio

Visitantes conectados: 33