Oración Mágica Abrecaminos ante dificultades


Jueves 29 de mayo de 2014
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  1202




Oración Mágica Abrecaminos ante dificultades

Las plegarias y oraciones predisponen a realizar el bien, y nos ayudan a conseguir nuestros objetivos.

Toda oración ha de ir acompañada de buenos deseos para ti y para los demás.

Tu fé será fundamental. Cada santo tiene sus particularidades, y por su vida y sus obras se le atribuyen unos milagros u otros, pero eres tu quien debe de poner la intencionalidad y el motivo por el que quieres la concesión de la petición o gracia.

Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color blanco. Inicia toda oración con la marca de la cruz.
Posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos.

Oración:

Este camino que se me ha cerrado tantas veces, por lo cual no puedo progresar, quiero Señor Todopoderoso que me lo abras. Yo no deseo hacerle mal a nadie, únicamente anhelo ser feliz y para llegar a eso necesito los caminos despejados de envidias y maldad.

Rezar tres veces seguidas durante tres días seguidos.
Es recomendable que te quedes un poco en silencio mirando la vela.
Si quieres focalizar tu deseo en una estampa o imágen de tu Santo o Creencia favorito, hazlo.
Positívate.
Te doy herramientas, no soluciones.

El Oráculo de Delfos. Te veo. Te ves.







Comentar el Artículo

Logo de Irene y Fabian..
Lunes 16 de junio de 2014 à 10h13 - por  Irene y Fabian..

Este camino que se me ha cerrado tantas veces, por lo cual no puedo progresar, quiero Señor Todopoderoso que me lo abras. Yo no deseo hacerle mal a nadie, únicamente anhelo ser feliz y para llegar a eso necesito los caminos despejados de envidias y maldad. Ayuda a IreneZapatta..por favor teloPido a ser llamada Formalmente de algun Buen Empleo..donde sea Valorada y respetada como Corresponde y que Pueda Prosperar..sana y Protegida.

Rezar tres veces seguidas durante tres días seguidos. Es recomendable que te quedes un poco en silencio mirando la vela. Si quieres focalizar tu deseo en una estampa o imágen de tu Santo o Creencia favorito, hazlo. Positívate. Te doy herramientas, no soluciones.

Logo de Irene y Fabian..
Lunes 16 de junio de 2014 à 10h12 - por  Irene y Fabian..
Este camino que se me ha cerrado tantas veces, por lo cual no puedo progresar, quiero Señor Todopoderoso que me lo abras. Yo no deseo hacerle mal a nadie, únicamente anhelo ser feliz y para llegar a eso necesito los caminos despejados de envidias y maldad. Te Pido Ayudes xfavor a IreneZapatta a que se le Abran los Caminos en Cuanto a Empleos a ser llamada de alguna Empresa para empezar a trabajar Cuanto Antes y Liberala de Todo los Males...xfavor Rezar tres veces seguidas durante tres días seguidos. Es recomendable que te quedes un poco en silencio mirando la vela. Si quieres focalizar tu deseo en una estampa o imágen de tu Santo o Creencia favorito, hazlo. Positívate. Te doy herramientas, no soluciones.




Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

937 hoy
1928 ayer
5851301 desde el principio

Visitantes conectados: 77