Oración Milagrosa al Justo Juez


Jueves 25 de diciembre de 2014
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  3639




Oración Milagrosa al Justo Juez

La oración que te traigo hoy, nos fue remitida desde América.
Los que la han practicado con fe y devoción nos cuentan que es muy efectiva como Oracion Poderosa, y que tiene diversas apliaciones.
Dependerá de tus intenciones, naturalmente, como cualquier oración, pero entre las causas indicadas, señalamos las siguientes:

  • Para peticiones de un juicio justo ante sentencia.
  • Para recuperar el amor perdido
  • Para encontrar el amor
  • Para conseguir paz entre parejas
  • Para evitar separaciones
  • Para conseguir la devolución de un dinero prestado
  • Para amarres de amor


Preparativos

Como cualquier oración, antes de iniciarla te recomiendo que crees el espacio adecuado. Busca un lugar silencioso, tu casa es perfecta. La iluminación bajita, te aconsejo el uso de una vela. Tiene que ser un momento íntimo para que puedas establecer una buena comunicación.

Siempre que hagas peticiones, que estas sean positivas. Nunca desees mal a nadie, y pide tambien por todos los que te rodean y tienen dificultades.

La Oración al Justo Juez

¡Oh! Divino y Justo Juez, nacedor de cielo y tierra, protector universal donde todo el bien se encierra.

Rey de reyes sin igual, juez de suprema virtud que a las almas dais salud con tu poder paternal.

¡Oh! Señor redentor mio, salvador del universo, por vuestro infinito amor defiendeme del adverso, vos me guiareis, sos mi luz mi protector y mi gloria por vuestro infinito amor defiendeme en toda hora.

¡Oh! Señor omnipotente clementisimo jesus, mandame una buena muerte por la que tu padeciste y tormentos que sufriste clavado en la santa cruz, preparame un santo padre, igual al que convirtio a tus amados apostoles Santo Thomas y San Pablo, libranos como libraste a Santa Maria Magdalena y a otras virgenes varias, haz que mi vida sea buena sin ser de obras temerarias, favoreceme de cuestas, de caminos peligrosos, de las muy crueles prisiones y de los rios caudalosos, de todos mis enemigos, perturbacion de demonios, de ladrones, malas lenguas y de falsos testimonios, librame oh supremo ser de caer en pecado mortal, pues este es el mayor mal que en el mundo puede haber, haz que en mi mis enemigos no tengan ningun poder, sean visibles o invisibles nunca me puedan vencer, no me hayan de ver sus ojos ni de alcanzarme sus pies, no me toquen con sus manos y puesto que eres mi juez, haz que no me hablen blasfemias, y si quisieran herirme se hagan pedazos las lanzas, que se les roten los sables, que se doblen los cuchillos, armas de fuego no disparen.

A ti Señor os suplico, que ningun enemigo, tenga que dañarme a mi, y que ninguno tenga algun poder sobre mi, solamente tu señor, porque tu eres mi juez, mi padre, mi redentor.

Tenedme escondido en esa llaga sagrada de tu divino costado y en aquel velo sagrado del santisimo sacramento, os suplico padre amado que sea mi cuerpo cubierto, que no sea herido, ni muerto, ni preso, ni cautivo, ni puesto en las manos de ningun enemigo, sean mis enemigos vencidos.

El Padre me libre, el Hijo me guarde, el Espiritu Santo me acompañe y por mi hable, Amen Jesus.







Comentar el Artículo

Logo de gretel barrios
Domingo 22 de noviembre de 2015 à 15h48 - por  gretel barrios
oh senor , le pido con el corazon en mano , soy una madre e como medre le pido , que me hijo sea liberado de pricion e regrese a casa tiene solo 17 anos , el esta en qustodia cautelar almoment , era solo boracho no podia saber lo que hasia , senor me mande mi hijo a casa a casa le pido con mis lagrimas e mi corazon en mano , le imploro me lo mande a casa , aunque se e con aresto domiciliare ma no importa a casa es mejor que ayi , el deve continuar la scuola es muy inportante . grazias amen sia . amen
Logo de gerardo rozo
Jueves 25 de junio de 2015 à 05h16 - por  gerardo rozo
Señor justo juez ennti confió la libertad de mi hijo James que con tu gran poder va a regresar al seno de mi hogar señor en ti confió amen
Logo de Oráculo de Delfos
Viernes 17 de abril de 2015 à 10h07 - por  Oráculo de Delfos
Deseamos un pronto regreso de Wilson. Pienso en él.
Logo de delfina arenas
Jueves 16 de abril de 2015 à 17h38 - por  delfina arenas
Le Pido una oracion para Wilson anival Molina para Que sea liverado de una carcel tenia Que aver salido ya no sabemos Que esta pasando y pido Que no cea deportado
Domingo 15 de febrero de 2015 à 06h35
milagroso santo juez, devuelveme el amor de lcbr te lo pido dr todo corazon, q se comunique en este breve instante conmigo ljjm..amen




Estadísticas

Última actualización

Lunes 11 de diciembre de 2017

Publicación

1019 Artículos

Visitas

670 hoy
3332 ayer
5332952 desde el principio

Visitantes conectados: 51