Oración milagrosa para dejar la bebida y el alcohol
por
Visitas 84407
Oración milagrosa para dejar la bebida y el alcohol
Se que si estás leyendo este artículo puede ser por dos razones.
O bien, eres consciente de tu problema o bien sufres el problema por los abusos de otra persona.
En ambos casos, la conciencia es un paso pero no suficiente.
Si eres un bebedor habitual y estás acudiendo aquí, ten presente el daño que estás ocasionando. Cambia tu vida. Mírate por dentro. TU PUEDES. Esto es lo importante, que puedes cambiar las cosas y mejorar tu entorno. Todo depende de ti. No es fácil, pero no es imposible, ni mucho mejor, y las mejoras que traerá a tu vida te compensarán de sobra, esos momentos de debilidad que tienes.
Si por el contrario, estás sufriendo los abusos de una persona alcoholica, además de practicar esta oración, intenta ayudarle acercándole posibilidades para que la persona puede cambiar, pero siempre que te respete. Lo mejor para él, no tiene que ser lo mejor para ti. Así que ayudalo, practica la oración. Encomiendate a los Santos, y pide ayuda espiritual.
Preparación:
Vamos a proceder a realizar esta invocación. Te recomiendo que enciendas una vela verde símbolo de superación de obstáculos. Crea un clima de slencio adecuado y la luz que te rodee tiene que ser muy ténue. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio. La Oración debe realizarse durante 3 días seguidos
Rezo:
" Oh Señor Jesucristo, hijo de Dios, tu que venistes a salvarnos y tu que dites la vida por nosotros, no permitas que esa maldita copa me domine ni que siembre las penas y las amarguras, el dolor y la angustia a mi vida y a mi fé, a mi familia, y a a mi persona.
Oh Señor, yo quiero alcanzar la felicidad, no quiero ser alcoholico, dame fuerzas para quitar de mi vida este maldito vicio del demonio, y te prometo que si me das las fuerzas necesarias estaré a tu servicio y propagaré esta oración y la devoción a la fe verdadera.
Oh Señor, permíteme ser útil a mi familia y a la sociedad, no me dejes caer en la enfermedad, ni en la infelicidad, ni en la sinrazón. Libérame nuestro Señor de esta pesada carga que llevo y llevan todos los que me quieren.
Este madero pesa mucho para mi. Ayúdame Señor.
Señor tu que nos librates del pecado, líbrame del alcohol y de todo maleficio.
Amen".
Comentar el Artículo