Oración para atraer dinero y tener suerte


Viernes 3 de octubre de 2014
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  3119




Oración para que te toque la lotería o juegos de azar

Las plegarias y oraciones predisponen a realizar el bien, y nos ayudan a conseguir nuestros objetivos.

Toda oración ha de ir acompañada de buenos deseos para ti y para los demás.

Tu fé será fundamental. Cada emanencia tiene sus particularidades, y por su vida y sus obras se le atribuyen unos milagros u otros, pero eres tu quien debe de poner la intencionalidad y el motivo por el que quieres la concesión de la petición o gracia.

La oración que te traemos hoy está escrita para favorecer la suerte y la fortuna. Es muy importante que siempre jueges con moderación. No dejes tu vida en los juegos.

Siempre te decimos que para cambiar las cosas hay que empezar a cammbiarse uno mismo. No es suficiente con rezar una oración y seguir igual. Tienes que luchar por ti mismo y por tu cambio. Desde este rincón te ayudaremos, prendiendo velas y energías para ti. Pero tienes que ser tu quien despliege las velas de este barco simbólico que eres TU.
A navegar y a cambiar¡¡¡.

Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color verde.
Posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos.

Es preciso antes de acostarse rezar devotamente esta oración después de lo cual la colocaréis debajo de la almohada el boleto que jugais, bien protegido.

Oración:

Con la ayuda del Señor no carezco de ninguna cosa buena.
Tengo mi cartera bendecida por el Señor, abierta no solamente para recibir sino también para dar al necesitado.

!Señor permite que use este dinero con sabiduría y lo comparta con mis hermanos como tú lo mandas!

No hay ningún camino cerrado para mí. Si tengo alguna necesidad o si necesito más abundancia, busco a Dios que me enseña el camino a seguir, si tengo fe y me atrevo a creer.

!Oh Señor! Tú que tienes el poder de dar al necesitado, ayúdame a resolver mis problemas y no permitas que carezca de salud y dinero para cubir mis necesidades.

Rece tres Padre Nuestro y tres Ave María.

El Oráculo de Delfos. Te veo. Te ves.







Comentar el Artículo

Sábado 25 de junio de 2016 à 14h58
Necesito dinero para teminar mi casa, pagarle los estudios a mis tres hijos, salir de deudas, montar mi negocio y ayudar a mis padres economicamente asi sea Amen
Logo de tita
Jueves 23 de octubre de 2014 à 17h05 - por  tita
necesito dinero para que mis hijos terminen la universidad tranquilamente y olgadamente y para que mi marido salga de deudas y termine de pagar mi casa....amen
Logo de tita
Jueves 23 de octubre de 2014 à 17h02 - por  tita
necesito dinero para que mis hijos terminen tranquilamente y desahogadamente la universidad... y para que mi marido salga de deudas. amen




Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

298 hoy
1773 ayer
6156168 desde el principio

Visitantes conectados: 59