Oración para atraer la buena suerte en juegos de azar


Sábado 24 de mayo de 2014
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  3221




Oración para atraer la buena suerte en juegos de azar

Ya es hora de cambiar. Cambia tu aptitud ante la vida. Empieza con esta oración y practicala durante una semana todas las mañanas.

Las plegarias y oraciones predisponen a realizar el bien, y nos ayudan a conseguir nuestros objetivos.

Toda oración ha de ir acompañada de buenos deseos para ti y para los demás.

Tu fé será fundamental. Cada santo tiene sus particularidades, y por su vida y sus obras se le atribuyen unos milagros u otros, pero eres tu quien debe de poner la intencionalidad y el motivo por el que quieres la concesión de la petición o gracia.

Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color blanco. Inicia toda oración con la marca de la cruz.
Posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos.

Oración:

¡OH, misterioso espí­ritu que diriges todos los hilos de nuestra vida! Desciende hasta mi humilde morada; ilumí­name para conseguir por medio de los secretos azares de la loterí­a el premio que ha de darme la fortuna y con ella la felicidad y el bienestar que recibirá mi alma; observa mis intenciones que son puras y sanas y que van encaminadas en bien y provecho mí­o y de la humanidad en general.

Yo no ambiciono riquezas para mostrarme egoí­sta o tirano; deseo dinero para comprarme la paz de mi alma, la ventura de lo que amo y la prosperidad de mi esperanza.

¡OH! Soberano espí­ritu, si tu crees que yo debo pasar todaví­a muchos dí­as sobre la tierra, sufriendo las incomodidades que el destino me depara, hágase tu voluntad; yo me resigno a tu decreto pero ten en cuenta mis sanos propósitos es este momento en que te invoco la necesidad en que me encuentro y si esta escrito en el libro de mi destino, sean satisfactoriamente atendidos mis votos que están expresados con toda sinceridad en mi corazón. Amen

El Oráculo de Delfos. Te veo. Te ves.

.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

1099 hoy
1335 ayer
5957002 desde el principio

Visitantes conectados: 36