Oración para Despues de salir de un problema


Jueves 12 de febrero de 2015
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  1371




Sabemos que vivimos momentos de muchas dificultades. Como siempre os digo, la efectividad de los rituales depende en gran medida de tu creencia en ellos, y la capacidad que tengas de despertar las energías ocultas que nos rodean y que pueden cambiar las circunstancias de nuestra vida positivamente.

Antes de comenzar a realizar este ritual magistral es necesario que te concentres en lo que vas a hacer. Piensa en el objetivo que persigue y que lo que estás haciendo es un camino que ha de llevarte allí. Los rituales, son instrumentos y su efectividad dependen mucho de tu actitud hacia lo que estás haciendo. Un ritual PREDISPONE a la consecución de un objetivo, pero NO DETERMINA. Así que mucho de lo que hagas depende de ti.

No actúes nunca con malicia, pues se volvería contra ti. Tampoco sea excesivamente egoísta. Piensa en ti, pero también en los demás. Analiza tu acción y hacia dónde te conduce. No siempre lo que queremos es lo mejor para nosotros. PIENSALO.

Quizás tus problemas no están dónde tu crees que está el problema. Te aconsejo que empieces con rituales sencillos, de predisposición como yo los llamo, y de carácter generalista. De todas formas siéntete libre para hacer lo que quieras. Es un buen principio para comenzar.

La efectividad de las oraciones depende de muchos factores, pero hay uno que es determinante; la creencia en ti y seguir trabajando en la búsqueda de lo que quieres. Te proporciono herramientas para darte una ayuda complementaria, pero no olvides que esto depende de ti. Te animo a seguir en la búsqueda y que practiques este ritual buscándote a ti mismo o misma.

ORACIÓN
A Vos, Dios mío, y a vos, mi Ángel de la Guarda,
Os doy las gracias por el socorro que habéis
enviado cuando el peligro me amenazaba.
Que este riesgo sea para mi un aviso y que me
ilumine sobre las faltas que han posidido conducirme a él.
Comendo, Señor, que mi vida está en vuestras manos
Y que podéis quitármela cuando bien os parezca.
Inspiradme, por los buenos espíritusque me asisten,
el pensamiento de emplear ultimamente el tiempo
que me permitáis estar aún en el mundo.
Angel custodio, sostenedme en la resolución
que tomo de reparar los agravios y de hacer todo
el bien que de mí dependa, con el fin de llegar
con menos imperfecciones al mundo de los
espíritus, cuando quiera Dios llevarme.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Lunes 11 de diciembre de 2017

Publicación

1019 Artículos

Visitas

2648 hoy
2735 ayer
5074058 desde el principio

Visitantes conectados: 141