Oración para pedir esperanza


Domingo 30 de septiembre de 2012
por  Maestro Lenwé
 Visitas  124




Oración para pedir esperanza


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color verde símbolo de esperanza y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de mystica. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio. Es recomendable decirla durante tres días seguidos y a poder ser a la misma hora.

Rezo:

"Santos del Cielo, almas buenas de la tierra. Interceded por mí en esta ocasión, ya que estoy oscurecido por los tormentos de la vida y no brilla el sol en mí.

Compadeceos de mi soledad, y enviadme un rayo de luz y de esperanza, que sea un bálsamo para mi espíritu.
Concededme también la entereza suficiente para rezar de forma continuada y sincera durante unos tres meses seguidos, pues sé que si lo consigo hacer, este hábito me producirá un amor hacia Dios, del cual hoy estoy tan necesitado. Os lo pido ardientemente con toda mi alma y mi corazón. Que estas energías positivas queden traducidas en símbolos de Amor en Tu Corazón, Señor, Amén."







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

0 hoy
1915 ayer
6146280 desde el principio

Visitantes conectados: 58