Oración para pedir la ayuda de los Siete Arcángeles


Domingo 28 de abril de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  3510




Oración para pedir la ayuda de los Siete Arcángeles


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela morada símbolo de espiritualidad y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de incienso o mirra. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio. Rezar un Padre Nuestro

Rezo:

"Miguel, Miguel, Miguel, Príncipe de los arcángeles, de los corazones agradecidos de todos brotan cantos de Alabanza. Por tu Celestial Presencia todos en la Tierra te adoran. Dios que vienes del Sol con todo lo que el nombre implica.

Miguel, Miguel, Miguel, que los Ángeles de la Guarda de tus legiones Celestiales vengan a liberar a todos. Purifica, ilumina, manifiesta la gloria de la perfección de la Luz que todos pueden Ser.

Jofiel y Chamuel, Gabriel y Rafael, Uriel y Zadkiel y poderosas Huestes de Luz. Querubines y Serafines de los Reinos de Gloria rasgad ahora el velo que ofusca nuestra visión humana.

Benditos Siete arcángeles, pidiendo iluminación, invocamos vuestra presencia en himnos de alabanzas a vosotros. Mantenednos consagrados en el cumplimiento del Plan de Dios para, con pureza, ser vuestros ministros.".







Comentar el Artículo

Logo de YAZMIN MENDEZ
Jueves 12 de junio de 2014 à 01h15 - por  YAZMIN MENDEZ
GRACIAS A LOS SIETE ACANGELES Y A DIOS HE PODIDO SALIR ADELANTE.
Logo de bere hernandez
Sábado 14 de diciembre de 2013 à 18h11 - por  bere hernandez
arcangeles les pido que esta racha se balla purificanos y leberanos de todo lo malo que bengan cosas buenas ala casa que alla amor salud y comida trabajo porfabor ya ya no puedo mas ayudenme santos arcangeles liberanos de estas cadenas porrfabor ya dejanos ver el sol.
Logo de linday
Sábado 7 de diciembre de 2013 à 17h19 - por  linday
a los arcangeles para pedir por mi trabajo pronto y tener mucha armonia en mi hogar gracias




Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

937 hoy
1928 ayer
5851301 desde el principio

Visitantes conectados: 63