Oración para que termine la mala racha de dinero


Martes 22 de octubre de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  1332




Oración para que termine la mala racha económica, el fin de los problemas económicos


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela verde símbolo de bonanza y del dinero y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de naranjo o pachuli. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio.

Rezo:

" Oh Angeles y Arcángeles benditos, que no me falte el dinero, el oro y la plata, que siempre tenga dinero, oro y plata, que mi billetera esté repleta de dinero, oro y plata, que mi bolso esté lleno de dinero, oro y plata, que por mi bolsillo abunden el dinero, oro y plata, que nunca me vea solo sin dinero, oro y plata.

¡Oh Angeles y Arcángeles¡, que el dinero recibido lo pueda compartir con mi familia y con los necesitados, Oh Angeles y Arcángeles que a quien yo le deba le pueda pagar y que todo el que me deba me pague mis deudas. Amén".







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

0 hoy
1944 ayer
5856593 desde el principio

Visitantes conectados: 55