Oración para que tu esposo deje la bebida y el alcohol


Sábado 28 de septiembre de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  54319




Oración para que tu esposo deje la bebida y el alcohol


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela verde símbolo de superación de obstáculos, y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de rosas. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio. La Oración debe realizarse durante 3 días seguidos

Rezo:

" Oh Señor Jesucristo, no permitas que la maldita copa de vino domine a ___________ (Nombre de tu esposo, novio o pareja) ni que siembre las penas y las amarguras, el dolor y la angustia en su vida y en su fé, en su familia, y en su honor.

Oh Señor, permíte a ___________ (Nombre de tu esposo, novio o pareja) alcanzar la felicidad, que no pruebe el alcohol, que no sea alcoholico, dale fuerzas a ___________ (Nombre de tu esposo, novio o pareja) para quitar de su vida ese maldito vicio del demonio.

Oh Señor, permíte a ___________ (Nombre de tu esposo, novio o pareja) ser útil a su familia y a la sociedad, no le dejes caer en la enfermedad, ni en la infelicidad, ni en la sinrazón.

Señor líbra a ___________ (Nombre de tu esposo, novio o pareja) del alcohol y de todo maleficio. Amén".







Comentar el Artículo

Logo de flor
Jueves 14 de noviembre de 2019 à 15h01 - por  flor
Mi esposo toma cada 8dias aveses no llega y se deja llevar x las demás personas peleó con el a causa de eso está con los demás y con nosotros su familia su hogar Entonces quiero que el cambie nos dedique tiempo a sus hijos y Ami y dejé de tomar
Logo de María soledad
Domingo 13 de octubre de 2019 à 19h48 - por  María soledad
Quiero una oración para que mi esposo no veva. Un milagro
Logo de mariaimelda cuevas ruelas
Domingo 6 de octubre de 2019 à 06h55 - por  mariaimelda cuevas ruelas
Ayúdeme Aser Horacio para que mi esposo ossiel Alberto Vélez Álvarez deje de tomar y andar con personas que lo inviten a tomar
Logo de Dayana
Martes 3 de septiembre de 2019 à 01h05 - por  Dayana

Por los poderes de San Cipriano y de las tres Almas que vigilan a San Cipriano, _AFR______ (Nombre del Destinatario/a) vendrá ahora atrás de mí.

(Nombre del Destinatario/a) ___AFR___ va a venir arrastrándose, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

San Cipriano, tendré ese poder, que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de ___AFR_(Nombre del Destinatario/a) cualquier mujer, que él me busque a todo momento, hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza de que soy la mujer perfecta para él, que (Nombre del Destinatario/a) ____AFR___ no pueda vivir sin mí y que (Nombre del Destinatario/a) ___AFR__ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora, con quien esté, donde esté, éL me buscara porque su pensamiento está en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mi.

Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que (Nombre del Destinatario/a) ___AFR__ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz.

San Cipriano haga sentir a (Nombre del Destinatario/a) ____AFR___ por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo.

Te Agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a (Nombre del Destinatario/a) ___AFR__y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Para que vuelva el enamorado de mi ,nuestro amor brille y se case conmigo lo más breve posible. Amen"

Logo de Rous
Sábado 10 de agosto de 2019 à 20h01 - por  Rous
Señor mío padre zelestial, guía sus pasos a mi esposo por el camino del bien, no dejes que se destruya en el vicio del alcohol y las malas amistades, tengo Fe en ti, estoy segura que tu vas a restaurar su vida por el bien de él y de sus hijos y de toda su familia, Amen.
Logo de sarahis
Viernes 2 de agosto de 2019 à 19h48 - por  sarahis
Necesito una buena oración para ayudar
Logo de yolanda
Jueves 25 de julio de 2019 à 20h57 - por  yolanda
Ayudame a que mi pareja deje el alcohol..porque cada ves que bebe se convierte en un ser irreconocible Sr Mio..JESUS!!!
Logo de lore
Martes 25 de junio de 2019 à 02h52 - por  lore
Papito Dios llena la vida de CAGC de todo tu amor ! Q cuando sienta el ansia de un trago , lo llenes tu de tu sangre poderosa ! Aleja las personas q lo invitan a el licor ! Aleja las Dios mío ! Te suplico lo llenes de todo tu amor ! Envía a todos tus ángeles a prottegerlo y formar un círculo de protección , para q no caiga en tentación ! Espíritu santo llena a CAGC de todo el poder de VOLUNTAD para q no caiga en la tentación ! Mamita María cubrirlo con tu santísimo manto , cantale al oído como un niño pequeño canción de protección ! Gracias Padre por q se q ya estás obrando en el , para su sanidad ! Amén amén amen
Logo de andrea hernandez
Domingo 23 de junio de 2019 à 16h33 - por  andrea hernandez
Por favor ayudemen hacer oración. .mi esposo toma mucho tanto que a abandonado su familia yo no lo quiero dejar pero no se que hacer el no deja ese vicio y esta acabando consus seres queridos ....por favor ayudemen a orar....
Logo de leticia
Sábado 4 de mayo de 2019 à 06h37 - por  leticia
Kiero deje su pasado atraz deje maldito alcohol cuando toma se pone muy loco kiero verlo sano Que el te conosca padre que tuers bueno El puede hacer su vida cambie pero tiene tener fe
Logo de marta
Jueves 2 de mayo de 2019 à 07h58 - por  marta
Por favor mi señor te pido el milagro q mi novio GGA deje la bebida alcohólica que se preocupe más por mi y su familia, gracias Jesús por escuchar mis súplicas
Logo de loren
Domingo 25 de noviembre de 2018 à 19h40 - por  loren
Padre amado llena a CAGC de tu sangre preciosa ! Llénalo de ti para q no sienta la necesidad del alcohol ! Tú solo tu padre amado lo vas a sacar de esa adicción ! Te suplico no lo abandones ! Madrecita María cubre a tu hijo CAGC con tu santo manto !! Ayudarlo mamita María intercede por CAGC ante tu hijo amado !
Logo de loreta
Martes 30 de octubre de 2018 à 03h47 - por  loreta
Padre amado rey de reyes ,Señor de Sensores ! Tu todo lo puedes , solo tu puedes sacar del vicio u adicción al licor a CAGC, llénalo de tu amor ! Virgen María cubrirlo con tu santo manto ! Descatalogado de las ataduras del demonio !! Llénalo con tu amor papito Dios ! Te suplico te imploro lo saques a CAGC de esa adicción !! Amén amén amén !
Sábado 27 de octubre de 2018 à 06h03
Hla yo les pido que me ayuden con mi marido para que deje de tomar
Logo de yureth
Jueves 2 de agosto de 2018 à 13h31 - por  yureth
Ayudame porfabor Con efrain
Logo de pati
Miércoles 25 de julio de 2018 à 04h20 - por  pati
Te ruego señor que esto que nos esta pasando se acabe que de tu mano encontremos el camio a la felicidad ayida a mi marido a encontrar la paz y a juntos en familia encontrar la felicidad dios mio te lo suplico Amen
Logo de patricia
Lunes 23 de julio de 2018 à 04h59 - por  patricia
Confio en ti señor y tengo fe en que. Nos ayudaras a salir de esta a dedicarnos a hacernos felizes el uno al otro a que el alcohol. No siga afectando mas nuentra familia te lo suplico por mi niña y por el bien de nuestra familia amen
Logo de lola
Sábado 7 de julio de 2018 à 01h11 - por  lola
Porfavor necesito ayuda para que me marido deje de tomar ya no tengo más opciones
Logo de lorel
Martes 5 de junio de 2018 à 12h02 - por  lorel
Papito Dios , te pido llenes la vida y el corazón de CAGC , para q dejé el licor ! Q no vuelva a tomar una sola copa!! Llénalo de ti padre amado , llénalo con tu presencia , y tú mamita María , cubrirlo con tu santo Mano ! No lo dejen caer en la tentación del vicio del licor ! Postrada de rodillas lo suplico !! Espíritu Santo!! Ayúdenme para q CAGC , deje esa adicción ! Bendito y adorado Padre, se q en este mismo momento lo ha dejado y está liberado de esa adicción ! Así es Amén amén amén !!
Viernes 2 de marzo de 2018 à 02h59

yo estoy desesperada y se que solo la fe en Dios cambiara esa situacion . hare esta oracion en el nombre de jesus por quiero conservar mi hogar son 20 años con el y lo amo pero no por ello estoy dispuesta a seguir aguantando.el bebe y aveces no se acuerda de nada cambia de actitud totalmente y se ha vuelto hasta altanero. es una persona muy responsable y mujeres no hay siempre esta con los amigos solo pero ya estoy aburrida de esto .
quiero llegar con el hasta la tumba pero el no se da cuenta q esto solo esta acabando con este amor que todavia siento ,me aburre que cuando toma ni siquiera sabe lo que habla y se torna grosero para expresarse utiliza muchas palabras de grueso clalibre y todo esto no lo soporto.

hare esta oracion y si el deja la cerveza y otros vicios si tiene prometo aqui escrito ante ustedes y para dios casarte y legitimar mi union con el lo mas pronto posible. necesitamos sacar esos demonios de nuestra vida pido para mi hogar tolerancia respeteto union y mucho amor y q dios nos bañe con mucha comprension





Estadísticas

Última actualización

Miércoles 18 de septiembre de 2019

Publicación

1022 Artículos

Visitas

1841 hoy
2417 ayer
6331739 desde el principio

Visitantes conectados: 57