Oración para que tu esposo deje la bebida y el alcohol

, por  Maestro Lenwé 62281

Oración para que tu esposo deje la bebida y el alcohol


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela verde símbolo de superación de obstáculos, y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de rosas. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio. La Oración debe realizarse durante 3 días seguidos

Rezo:

" Oh Señor Jesucristo, no permitas que la maldita copa de vino domine a ___________ (Nombre de tu esposo, novio o pareja) ni que siembre las penas y las amarguras, el dolor y la angustia en su vida y en su fé, en su familia, y en su honor.

Oh Señor, permíte a ___________ (Nombre de tu esposo, novio o pareja) alcanzar la felicidad, que no pruebe el alcohol, que no sea alcoholico, dale fuerzas a ___________ (Nombre de tu esposo, novio o pareja) para quitar de su vida ese maldito vicio del demonio.

Oh Señor, permíte a ___________ (Nombre de tu esposo, novio o pareja) ser útil a su familia y a la sociedad, no le dejes caer en la enfermedad, ni en la infelicidad, ni en la sinrazón.

Señor líbra a ___________ (Nombre de tu esposo, novio o pareja) del alcohol y de todo maleficio. Amén".