Oración para tener más clientes en tu negocio


Domingo 29 de septiembre de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  26449




Oración para tener más clientes en tu negocio


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color dorado símbolo de riqueza y prosperidad y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de incienso o mirra. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio. Es recomendable decirla durante tres días seguidos y a poder ser a la misma hora.

Rezo:


“Yo soy” la presencia de dios en acción. Todo el universo esta en movimiento, aun lo aparentemente inerte se esta moviendo, todos los átomos tienen vida, están sus electrones en perpetuo movimiento alrededor del núcleo, nada esta inactivo, luego yo no puedo estar sin hacer nada. Tengo una tarea que cumplir, tengo que ejecutarla, tengo que vivirla, desecho toda idea de que “no puedo “yo soy la energía positiva de dios actuando en mí. Yo me energizo, yo actuó, yo ejecuto.

Yo triunfo, yo voy en busca de mi éxito y mi prosperidad por que “ yo soy “el perfecto hijo de dios en acción, gracias padre por tu energía que me das, voy a usarla sabiamente

Señor, al igual que llovió mana del cielo, yo te pido que lluevan clientes hacia mi negocio ya que voy a tratarlos con toda la profesionalidad que me caracteriza y les voy a vender el producto en su precio justo. En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo. Amen.".







Comentar el Artículo

Logo de antos mejia
Viernes 3 de julio de 2015 à 17h08 - por  antos mejia
grasias dios mio se kme cumplirasytelo agradesco de todo corazon
Logo de maritza
Lunes 1ro de septiembre de 2014 à 21h15 - por  maritza
solo pido que se me cumpla
Logo de luz maria severino
Domingo 16 de febrero de 2014 à 16h54 - por  luz maria severino
Muy buena bonita y poderosa oración.




Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

1112 hoy
1648 ayer
5964597 desde el principio

Visitantes conectados: 48