Oración para tener un juicio o sentencia favorable


Jueves 2 de mayo de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  7480




Oración para tener un juicio o sentencia favorable


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color blanco símbolo de protección y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de incienso o mirra. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio. Es recomendable decirla durante tres días seguidos y a poder ser a la misma hora.

Rezo:

"Tú, Señor, Rey de la Justicia, haz que prevalezca la verdad divina por mediación de tus doce ministros. Concédeme la luz y el perdón.

Haz de tu pecho fuerte y poderoso mi escudo para los ojos de mis enemigos nunca me encuentren. Préstame tu fuerza de guerrero para combatir la injusticia y acoge mi devoción que de corazón te ofrezco.

Hágase la justicia para todos y para siempre. Concédeme la gracia de recibir la luz y merecer tu protección"







Comentar el Artículo

Miércoles 22 de enero de 2014 à 14h48
Se hace la misma oracion si es para ayudar a otra persona
Logo de oscar garcia
Martes 21 de enero de 2014 à 21h43 - por  oscar garcia
Hola yo tengo alguma denuncia me justaria que me diera algun echizo para la justicia que valla a mi favor ,me estan denunciando la compañia de seguro por algunos accidente que tube ..y los seguro an manipulado muchas pruebas no puedo yamarte por tel pk me van enbargar la nomina i mi mitar de piso me estan dejando aruinado




Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

879 hoy
1335 ayer
5956782 desde el principio

Visitantes conectados: 32