Oración para tumbar un trabajo


Domingo 15 de septiembre de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  2778




Oración para tumbar un trabajo


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta oración. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color rojo símbolo de fuerza para superar los obstáculos y de pasión y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de sándalo. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio.

Oración:

"
En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, por el poder de la santísima trinidad y por el poder del creador,tenga por virtud y poder de desechar encantamientos,brujerías, hechicerías y todo mal, dado, tirado o tomado en cualquier maleficio.

Por el poder del creador, por el poder de san cipriano y el redentor, por el poder de la santísima trinidad y de mi angel guardián, por el poder de todos los santos, mis enemigos quedan derrotados, que el espíritu santo sea mi ayuda y me guarde de los malos espíritus.

Señor haz que las armas de mis enemigos o enemigas, fueran hombres o mujeres, grandes o pequeños, si traen armas no me lastimen, sus ojos no me vean, sus lenguas desatadas no me ofendan, que ni diablos, brujos o brujas,polvos, velas, mala suerte, encantamientos, malos espíritus,sean reventados antes de llegar a mí. Que si soy perseguido los pasos de mis perseguidores sean clavados con clavos y crucetas. cárceles y calabozos, candados y cadenas y grillos que encierran o aten mi cuerpo, revienten como reventaron los rayos y centellas, cuando jesús expiro en la cruz que mi cuerpo sea cubierto con el manto sagrado de la verónica, para luego ver la redención del mundo. Amén"







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

937 hoy
1928 ayer
5851301 desde el principio

Visitantes conectados: 60