Oración para un recién nacido


Viernes 14 de septiembre de 2012
por  Maestro Lenwé
 Visitas  603




Oración para un recién nacido


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color blanco simbolo de protección y si es posible realizar una vaporización de aceite ensencial con perfume de incienso. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco en torno a dos minutos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio. Es recomendable decirla cada día y a poder ser a la misma hora.

Rezo:

"Dios clementísimo, puesto que habéis tenido a bien permitir al espíritu de este niño que venga a sufrir las pruebas terrestres para hacerle progresar, dadle luz a fin de que aprenda a conoceros, amaros y serviros.

Haced, por vuestro poder infinito que esta alma se regenere en el manantial de vuestras divinas instrucciones y que bajo el amparo de su ángel protector su inteligencia aumente, y desarrolle el camino de la enseñanza que le conduce a vos, que la ciencia del espiritismo sea luz brillante que le ilumine a través de los escollos de la vida, que sepa, en fin, apreciar toda la inmensidad de vuestro amor, y superar toda clase de pruebas para que así se fortalezca su alma y las nuestras.

Señor, dirigid una paternal mirada sobre la familia a que habéis confiado esta alma, para que pueda comprender la importancia de su misión. Haced germinar en este niño las buenas semillas, hasta el día en que él mismo pueda por sus propias aspiraciones elevarse sólo ante vuestrs Divina presencia.

Dignaos oh Dios mío, escuchar esta humilde plegaria en nombre y por los méritos del que dijo: «Dejad que los niños se acerquen a Mí, porque el Reino de los Cielos es para los que se parecen a ellos».







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

944 hoy
1930 ayer
6151269 desde el principio

Visitantes conectados: 15