Oración Personalizada para ti

, por  Oráculo de Delfos 9581

Queremos a partir de hoy, unirnos a tus peticiones, sean las que sean, siempre que no hagan daño a nadie.

Siempre te decimos que no vamos a pedir dinero. Todo lo que encontrarás aquí es gratuito y no hay intenciones ocultas para vaciar tus bolsillos.

Aplicaré mis conocimientos en la intimidad de mi espacio para que las cosas te vayan mejor.

Siempre te digo que las cosas pueden cambiar siempre que tu quieras que cambien. Todas las oraciones son vehículos, medios que te pueden llevar a ese cambio.

Nunca desees el mal a nadie, pues se te volverá contra tí. Ten una actitud positiva. Se que es dificil, pero no imposible. Yo estaré aquí enciendo una vela por ti.

Para que aplique una petición por tí personalizada, tienes que hacer lo siguiente. Deja tu petición y tu nombre. No tus apellidos. Solo tu nombre. Puedes añadir si quieres las siglas de tu apellido. Después pon la petición. Solo te pediré es que difundas está página para ayudar a otras personas y que te muestres agradecida desde el principio. Sin esperar nada a cambio.

Si no ves publicada tu petición, es porque para evitar comentarios indeseados, tenemos que aprobar tu publicación. Esto puede llevar horas o dos días. No más.

Magia Ritual te contestará y pondrá una vela junto a tu petición con una oración especial que haré en la intimidad de mi espacio ritualista.

Recuerda que el lugar para escribir tu petición está debajo de este artículo.

Muchas bendiciones para todos. Espero poder ayudaros.