Oración a las Tres Divinas Personas (Dejar el mal camino)

, por  Maestro Lenwé 5467

Oración Poderosa a las Tres Divinas Personas (Dejar el mal camino)


Preparación:

Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color blanco simbolo de protección y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de jazzmin.

Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio.

Oración:

"El Hijo me guie, El Padre me guarde, El Espiritu Santo conmigo ande, _________ (Pronunciar tu nombre o el de la persona a la que quieres ayudar) con quien estas es con las Tres Divinas Personas y con la Santísima Trinidad. Con la gracia de la Virgen seas bendecido, con su divino manto seas tapado, con la túnica del Señor seas envuelto, que no seas herido, preso ni muerto ni atropellado.

Dios delante, yo detrás de Él, Dios conmigo y yo con El. El Gran poder de Dios me valga la fortaleza de mi Señor Jesucristo y me acompañe yla consagración de la Santísima Trinidad sea conmigo.

Jesucristo, Salvador del mundo, desecha las ideas de mis enemigos y desechadme las sendas del mal y condúcidme por la senda del bien con Dios Padre, con Dios Hijo y con Dios Espíritu Santo. Amén.«Amén.»